Navas joyeros y nuestras celebrities

Navas joyeros y nuestras celebrities

Nuestra firma de joyería online es una empresa española con más de dos décadas de trayectoria en la comercialización de joyería y diamantes tanto en el ámbito nacional como en el ámbito internacional. También contamos con una larga experiencia en la colaboración con diseñadores e importantes famosas, por ello hoy os queremos hablar sobre nuestra firma Navas Joyeros y nuestras celebrities.

En Navas Joyeros llevamos a cabo la fabricación de todas las piezas de joyería que ofrecemos en nuestra tienda online. Debido a esto, no contamos con intermediarios lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado.

La filosofía de nuestra firma ha sido desde siempre acercar este gran mundo de la alta joyería al gran público. Para ello, hemos realizado numerosos eventos y exposiciones durante más de quince años. En estos eventos, mostramos nuestras nuevas colecciones para que todo el público pueda observar personalmente la calidad de nuestras joyas.

Durante estos quince años, hemos tenido el honor de contar con numerosas celebrities del panorama nacional que han llegado a ser tanto clientes como admiradoras de la firma. Muchas de estas celebrities nos han acompañado en nuestra larga trayectoria en el mundo de los eventos, colaborando en la realización de nuestros desfiles.

Además, nuestra firma lleva más de 20 años como proveedor de El Corte Inglés, al que aportamos colecciones exclusivas de joyas de diseño con diamantes y piedras preciosas. Durante estos años, Navas Joyeros ha desarrollado con El Corte Inglés una fructífera relación que aún hoy sigue vigente. Junto a esta marca, hemos realizado varias exposiciones de joyería que se han presentado en diferentes ciudades de la geografía española y que han contado con madrinas de excepción.

Las exposiciones y desfiles que lleva a cabo nuestra firma con El Corte Inglés se denominan “Diamantes de Excepción”. A través de estas exposiciones y desfiles de más de 300 joyas creadas exclusivamente para los eventos.

Las Exposiciones Diamantes de Excepción se han presentado en las diferentes ciudades de la geografía española, en ellas se pueden observar desde las joyas más clásicas hasta los diseños y materiales más modernos. Siempre con la más alta calidad y un precio realmente económico.

Navas Joyeros y nuestras celebrities

 

Las celebrities de Navas Joyeros

Todos estos eventos han sido embajados por algunas de las celebrities más conocidas de nuestro país del mundo de la canción y el espectáculo, como Norma Duval o la famosa Rocío Jurado. También hemos contado con celebrities del mundo televisivo, como la presentadora Anne Igartiburu. Actrices con el talento de María Castro, Elsa Pataki, Mónica Estarreado, Mariam Aguilera, Verónica Mengod o Patricia Conde. Y famosas del sector de la moda y la belleza, como Patricia Rodríguez, finalista de Miss Mundo 2013, o la Miss España Eva González.

 

Navas Joyeros y nuestras celebrities

 

Las Exposiciones Diamantes De Excepción han presentado en las diferentes ciudades de nuestra geografía, las gran variedad de colecciones de joyería de nuestra firma Navas joyeros, desde la joya clásica hasta los diseños y materiales más vanguardistas, siempre con el denominador común de los diamantes con el más alto nivel de acabado a precios sin competencias.

Siguiendo nuestra filosofía, hemos querido aplicar la joyería también a fines solidarios. Por ello llevamos a cabo numerosos eventos que han sido amadrinados por asociaciones con fines humanitarios y sociales. Entre estas asociaciones podemos encontrar la Asociación de Lucha contra el Cáncer, Proyecto Hombre o Banco de Alimentos.

Si quieres leer más sobre nosotros, te recomendamos visitar nuestra web navasjoyeros.com donde encontrarás toda la información que necesitas. Además, podrás ver la amplísima variedad de joyería que ofrece nuestra firma a un precio inigualable en el mercado.