joya como regalo navideño

Las alianzas de diamantes en carril

La alianza de diamantes es una joya que ha estado presente desde el inicio de la joyería actual. Esta joya tiene un gran valor sentimental y un simbolismo especial, por ello, es elaborada por las más prestigiosas firmas de joyería.

Podemos encontrar alianzas de diamantes con diseños muy variados, en los que se combinan diferentes tipos de engaste, piedras preciosas y tallas de los diamantes que la componen.

Las alianzas en garras contienen los diamantes engarzados de forma tradicional, a través de sutiles patas que nacen de la propia montura. Es un tipo de engaste es muy discreto que sujeta la piedra preciosa a la perfección. Además, permite que la luz entre en toda la superficie de la gema, por lo que se pueden observar los diamantes en todo su esplendor.

Las alianzas de diamantes en garras se pueden encontrar en 3, 5, 7 y 9 diamantes, que dependiendo del tamaño de éstos, podrán ir colocados en una sola fila o en dos. La alianza de diamantes modelo SEMANARIO, es un precioso anillo realizado en oro de primera ley. Se trata de una alianza clásica con 7 diamantes de talla brillante engastados en garras. Podrás adquirir esta maravillosa alianza tanto en oro blanco como en oro amarillo en la joyería online de Navas Joyeros.

Alianza de diamantes

 

También podemos encontrar alianzas de diamantes engastadas en bisel. En este tipo de alianzas, cada diamante se encuentra engastado en un bello y fino chatón del material noble de fabricación con el que se ha realizado la joya. Esto aumenta visualmente su tamaño y permite lucir la joya con toda la comodidad posible.

Este precioso anillo modelo TRILOGY IMPERIAL, está compuesto por tres diamantes en talla brillante engastados en bisel. Es una alianza de diamantes con un diseño que combina características tanto de solitarios de diamantes como de clásicas alianzas de boda.

Sortija de diamantes modelo TRILOGY IMPERIAL

 

 

 

Alianzas de diamantes en carril

Sin duda, el engaste ideal para una alianza de diamantes es el engaste en carril. Es el engaste perfecto ya que une las ventajas de los dos anteriores. Del engaste en garras, se beneficia de la entrada de luz que permite observar el máximo brillo de los diamantes. Mientras que del engaste en bisel, adquiere la buena sujeción y comodidad.

El engaste en carril de las alianzas de diamantes, consiste en que éstos se unen a la montura mediante un carril que nace del propio diseño de la joya. En las alianzas en carril, los diamantes quedan perfectamente integrados en el diseño de la joya, haciendo de la joya una pieza totalmente cómoda para usar en cualquier ocasión. Este tipo de engaste requiere que todos los diamantes sean muy parecidos, para formar así una joya homogénea. Por ello se deben seleccionar uno a uno los diamantes que componen la pieza.

En Navas Joyeros, a través de nuestros expertos gemólogos, clasificamos los diamantes por tamaño, color, pureza y talla. De esta forma, todos los diamantes seleccionados para una misma pieza de joyería tendrán la misma belleza y el mismo brillo.

En engaste en carril es el más seguro, ya que los diamantes quedan perfectamente sujetos a la montura por ambas partes del carril. Además, permite que la luz entre en su totalidad, favoreciendo así el brillo de los diamantes que se verá potenciado al reflejarse de uno a otro.

Por tanto, las alianzas en carril son perfectas para cualquier ocasión. Nuestra firma Navas Joyeros ofrece este tipo de alianzas en virtud de la talla de los diamantes y en varios quilatajes. De esta forma, podrás elegir aquellos modelos que se adapten más a tu estilo y presupuesto.

Las alianzas de diamantes en carril de nuestra firma podrás adquirirlas tanto en oro de primera Ley como en platino. Además, nuestra firma ofrece la posibilidad de montarla con diamantes en talla brillante, baguette o princesa. También podrás combinar estos fantásticos diamantes con las mejores gemas de color, que aportarán a la joya un toque original y diferente.

En Navas Joyeros, elaboramos las alianzas de diamantes engastadas en carril bajo los más exigentes criterios de calidad, al igual que todas nuestras piezas de alta joyería. Esto es una característica indispensable, dado que la alianza de boda es una joya que queremos que dure toda la vida por lo que debe ser una joya de alta calidad.

El montaje en talla brillante

El montaje con diamantes en talla brillante es propio de alianzas clásicas. Este tipo de montaje no pasa de moda y se adapta a cualquier mujer, con independencia de su edad o estilo. En nuestra joyería online podrás encontrar una increíble variedad de modelos de alianzas de diamantes en talla brillante, como la alianza modelo VENICE o la alianza modelo DANUBIO.

La alianza modelo MACARENA, está formada por nueve diamantes de talla brillante engastados en carril. Además, Navas Joyeros ofrece la posibilidad de adquirirla en oro blanco, amarillo o incluso en platino.

Alianzas de diamantes en carril

El montaje en talla princesa

El montaje con diamantes fancy cut se puede dar tanto en talla princesa como en talla baguette. La primera de ellas tiene forma cuadrada, mientras que la segunda es rectangular. Estas formas resultan ideales para elaborar alianzas en carril dado que se pueden encajar unos con otros a la perfección.

Un claro ejemplo de alianza de diamantes en talla princesa es nuestro modelo PRINCESA COMPLETA. Se trata de una alianza sin fin que puede ser utilizada también como anillo de pedida debido a su original diseño muy diferente al de los clásicos solitarios de diamantes.

Alianzas de diamantes en carril

 

Si quieres adquirir una joya de alta calidad al precio más económico del mercado, visita la tienda online navasjoyeros.com donde encontrarás una amplia variedad de piezas de alta joyería. Además, podrás beneficiarte de todas las ventajas y garantías que ofrece nuestra firma con la compra de cualquier pieza.