El Club de Compra de Navas Joyeros y ASEPEYO

Nuestro Club de Compra y Asepeyo

Desde la firma de joyería online Navas Joyeros, este sábado, dedicamos esta nueva publicación a nuestro Club de Compra. Por lo que, hoy, hablaremos sobre una de las empresas que forman parte de este club, para que nuestros clientes trabajadores de las empresas suscritas a él, conozcan todas las ventajas de las que puede disfrutar al formar parte.

Ya que, si perteneces a algunas de las empresas que conforman nuestro Club de Compra, tendrán muchos beneficios, garantías y facilidades para comprar esa pieza de alta joyería que tanto deseabas. De una manera muy cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio inmejorable, características sólo propias de nuestra firma, cuando realizas cualquier compra en nuestra tienda online. Además, podrás disfrutar de las ventajas que te proporcionamos habitualmente.

Ventajas de pertenecer a nuestro Club de Compra

Nuestra empresa, Navas Joyeros, tiene como filosofía la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos multitud de beneficios en la compra online de joyas de alguna de nuestras colecciones. Pero, además, como ya hemos dicho, si perteneces a nuestro club de compra podrás obtener increíbles descuentos extra.

Nuestro Club de Compra,  lo componen un selecto grupo de las mejores y más importantes empresas y corporaciones, tanto a nivel nacional como internacional. En él, te ofrecemos un descuento excepcional, si eres trabajador o proveedor de alguna de esas empresas. El descuento es de un fantástico 10%, permanente y acumulable, que se le aplicará al precio final de la pieza de joyería que quieras comprar.

Este descuento es aplicable a casi toda la totalidad de las piezas disponibles entre nuestras colecciones. Para poder disfrutar de este descuento, sólo vas a tener que aplicar el código de descuento asignado por nuestra firma, para tu empresa, al final de tu proceso de compra, en cualquiera de nuestras tiendas online. Las únicas excepciones en donde no podrás utilizar esta increíble ventaja es en alianzas de boda, Mia By Marta, Dupont y Outlet.

A su vez, a parte de este 10%, ofrecemos para aquellos suscriptores de nuestro club de compra, descuentos temporales y únicos. Esta rebaja la podrás utilizar para sorprender a tu pareja y regalarle una joya especial.

Estos descuentos exclusivos no son los únicos beneficios que tendrán los miembros de nuestro Club de Compra de Navas Joyeros. Los miembros del club obtendrán información privilegiada sobre los descuentos y promociones que llevamos a cabo en nuestras tiendas online.

Otra ventaja, es que contarás con preferencia en la fabricación y envío de las joyas. También tendrás preferencia para obtener tu cita previa para poder acceder a cualquier de nuestros showrooms. ¡Seréis los primeros en ser atendidos!

Como veis, son muchos los beneficios que obtendréis si os suscribís. Para poder suscribirte a nuestro Club de Compra, sólo son dos los requisitos que, tu empresa, tiene que tener:

  • Que tu empresa tenga más de 50 empleados.
  • Contar con una delegación o sede en el territorio nacional.

Club de compra y ASEPEYO

descarga

Una de esas increíbles empresas que pertenece a nuestro club es ASEPEYO. Esta prestigiosa mutualidad empezó su andadura en 1915, aunque no fue hasta 1944 que pasa a denominarse A.S.E.P.E.Y.O (Asistencia Sanitaria y Económica para Empleados y Obreros).  Y nació con el claro objetivo principal de gestionar el seguro obligatorio de enfermedad en toda España.

En 1965, ASEPEYO, deja de ser una entidad para la previsión social y se convierte en «Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales» y, posteriormente, pasaría a denominarse “‘Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad”.

Actualmente, la empresa ASEPEYO es líder en mutualismo español, en lo que a red asistencial propia se refiere. Su empresa la componen:

  • 139 Centros Asistenciales
  • 26 Delegaciones Administrativas
  • 2 Hospitales propios especializados en traumatología (Madrid y Barcelona)
  • 2 mancomunados
  • 1 Centro de Traumatología Ocular
  • 9 Centros de Seguridad e Higiene
  • 2 Laboratorios Generales de Análisis
  • 1 Instituto de Salud Laboral
  • 90 Delegaciones del Servicio de Prevención, todo ello repartido por nuestra geografía nacional.

¿Cómo obtener los beneficios del club de compra de Navas Joyeros?

Si formas parte de la empresa ASEPEYO, te animamos a obtener todos las ventajas y descuentos que la firma Navas Joyeros ofrece, para todos los empleados y proveedores de las empresas suscritas.

Las empresas que forman parte de nuestro Club, tienen un Supercupón descuento, que deberá ser introducido a la hora de realizar la compra en alguna de nuestras tiendas. Si no conoces cual es el código de tu empresa o si no sabes si estás en el Club, sólo tienes que escribirnos por alguna de nuestras vías de contacto y nosotros te facilitaremos la información. Aprovecha y adhiere tu empresa a nuestro club, ¡no te arrepentirás!