Navas Joyeros y las pulseras de diamantes

Navas Joyeros: especialistas en pulseras de diamantes

Más de dos décadas dedicados a la fabricación y diseño de las más bellas joyas en nuestra firma Navas Joyeros, han dado paso a una progresiva especialización de cada parte de nuestra fábrica. Situada en la ciudad de Valenza en el norte de Italia, lugar donde se agrupan los grandes fabricantes de alta joyería a nivel internacional.

Al igual que durante este tiempo, nuestra firma Navas Joyeros se ha especializado en la elaboración de anillos de compromiso, sortijas de diseño, pendientes de diamantes de novia, entre otras joyas. Y a su vez, también en la creación de perfectas pulseras de diamantes.

En la creación de pulseras de diamantes contamos, tanto con diseños más tradicionales como las llamadas pulseras riviere o tennis y las pulseras más vanguardistas, como las pulseras de diseño de diamantes y piedras de color.

¿Cómo es el proceso de fabricación de una pulsera de diamantes?

sin-titulo-1-7

La pulsera de diamantes es una joya compleja de fabricar y requiere de maquinaria específica y de profesionales muy especializados en la creación de este tipo de joyas.

La complejidad en la elaboración de pulseras de diamantes se debe:

  • Por un lado, a que cada elemento o motivo de la pulsera se funde de forma independiente, como si fueran joyas diferentes.
  • Y por otro, a la necesidad de unir cada motivo con un cosido meticuloso y preciso, para que la pulsera se adapte perfectamente al antebrazo.

Esta complejidad en la fabricación de la pulsera de diamantes, no sólo implica la especialización de la maquinaria y el personal, sino la necesidad de aplicar más horas de trabajo para la creación de la joya.

Esto hace que numerosas firmas de joyería, nos deriven su producción de pulseras a nuestra marca, dado que conocen la perfección y alto acabado de nuestras pulseras de diamantes.

Además, nuestra firma selecciona de forma exhaustiva cada diamante o gema preciosa de entre las mejores, para obtener esa pieza única y de gran belleza, como es una pulsera de diamantes.

La pulsera de diamantes de Navas Joyeros: una joya segura

navas-joyeros_pulsera_diamantes_duyos18_detalle

 

También son los sistemas de cierra de nuestra pulseras de diamantes, los que no sólo habla de una pieza de alta joyería, sino de una joya segura. Estos sistemas de cierre se integran al máximo en el diseño, de cara a no perjudicar la bella estética de la joya.

Las pulseras de diamantes que te ofrecemos tienen una amplia variedad de diseños, un abanico mucho más amplio que el que podemos encontrar en una joyería tradicional o un gran almacén.

Ventajas de comprar en Navas Joyeros

Algunos de nuestros diseños de pulseras de diamantes son exclusivos de nuestra firma, pero además te ofrecemos la oportunidad única de diseñar tu propia pulsera de diamantes, a través de nuestro servicio de joya a medida.

Estas piezas de alta joyería diseñadas por ti, tendrían las mismas ventajas y beneficios que tendrías adquiriendo una pulsera de diamantes ya diseñada de nuestras amplias colecciones, incluido nuestro increíble precio. Otras de las múltiples ventajas que obtendrías al comprar en Navas Joyeros, son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

A su vez, las pulseras de diamantes que te ofrecemos están en tamaño estándar, es decir entre 18 y 19 centímetros (cierre incluido), pero además te adaptamos la joya a tu talla si es necesario. Un buen ejemplo de nuestra firma Navas joyeros de pulsera riviere sería nuestro bello modelo AFRA.

Pulsera de diamantes AFRA
AFRA, Pulsera de diamantes

AFRA, Pulsera de diamantes

Esta preciosa pulsera de tradicional de diamantes, es un ejemplo claro de alta calidad y exclusividad juntos en una joya. Es ideal para acompañar con unos pendientes cortos de diamantes y lucir fantástica en una gran evento.

 

Pese a la complejidad y a la alta calidad de nuestras pulseras de diamantes, nuestra firma Navas Joyeros te ofrece estas increíbles joyas a un precio sin competencia.

Por ello, te invitamos a visitar nuestras colecciones de pulseras y a que elijas tu diseño favorito, para que aproveches esta oportunidad única de lucir la mejor joya al mejor precio.