showroom de joyería

¿Cómo funciona nuestro showroom?

Adquirir una joya en nuestra firma Navas Joyeros es, según nuestra clientela, una experiencia satisfactoria e inigualable. El obtener una joya de alta calidad a un precio muy barato, que nos ahorre más de un 70% con respecto a una joyería tradicional, en un método de compra sencillo y cómodo, es sin duda una experiencia que no debemos dejar pasar.

En principio, y pese al reconocido prestigio de nuestra firma Navas joyeros, nos puede dar reticencias el adquirir la joya por internet sin verla previamente y podérnosla probar sin compromiso de compra.

Pero para ello tenemos la solución, ya que hace ya casi 8 años, hemos abierto para ti una red de showrooms en las más importantes ciudades españolas y portuguesas, con el ánimo de poder entender al cliente.

¿Qué es un showroom?

El showroom es un espacio cómodo y seguro como si de una joyería tradicional se tratara, donde podremos ver los diseños de joyería que más nos gusten sin compromiso de tener que comprar ninguna joya.

Además, en nuestro showroom tendrás la oportunidad de ser asesorado por nuestro staff de profesionales, que te informarán sobre las tendencias y las características gemológicas y técnicas de cada joya.

Pero incluso, si visitas nuestro showroom para asegurar que la joya que nos gusta en realidad es como la vemos o no queda bien cuando nos la probamos, conservarás todas las garantías y ventajas de las que disfrutarías si hubieras comprado online directamente, incluido el increíble precio que siempre te ofrecemos en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Los Showroom de Navas Joyeros

Navas Joyeros y el catálogo de BBVA

Contamos con showrooms en las principales ciudades de nuestro país y Portugal. De este modo, estamos presentes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, entre otras y Oporto y Lisboa en Portugal.

En Madrid nuestro showroom es permanente, es decir, podrás asistir a él de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 de forma ininterrumpida, siempre bajo cita previa, mientras que en el resto de ciudades se realizan de forma habitual, pero en días concretos.

Sea cual fuera la ciudad donde desees asistir a nuestro showroom es necesario solicitarnos cita previa, ¡es muy fácil pedir cita! Basta con que nos contactes preferiblemente por teléfono para poderla concretar en el momento, pero también a través de nuestro chat, whatsapp, email, ect. Te daremos la hora y el día que mejor te venga para que puedas ver la joya que tanto te gusta.

Una vez tengas tu cita, el showroom será el lugar ideal donde podrás disfrutar de todas nuestras colecciones y adquirir la joya que más te guste y te siente mejor. Allí podrás realizar tus pedidos e incluso recoger la joya si lo deseas.

Próximo showroom de Navas Joyeros: Barcelona

Próximo Showroom de Navas joyeros

Próximo Showroom de Navas joyeros

Por último, queremos recordarte que el próximo showroom será este próximo día 31 de enero, en Barcelona. Si eres de esta preciosa ciudad o de los alrededores y antes de comprar, quieres ver la pieza in situ, sólo tiene que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y ellos te darán tu cita previa.

¡Quedan muy pocas plazas!