Anillo de compromiso de platino

Por nuestro Servicio de Asesoramiento Personalizado o SAP pasa multitud de novios nerviosos y dubitativos a la hora de efectuar una elección tan importante como es la del anillo de compromiso.

Ya han pensado en cómo se lo van a dar a esa preciosa novia, en el lugar y el momento en que harán la pedida de mano, pero…
¿Cómo tiene que ser un anillo de compromiso original y perfecto? ¿De qué material tiene que estar hecho?

No cabe duda que la compra del anillo con el que vamos a hacer nuestra pedida, no es tarea sencilla, ya que en muchos casos será la primera joya que adquirimos en nuestra vida y por ello, es lógico que sean estas y muchas más las preguntas que nos hagamos.pedida-de-mano

Desde la firma Navas Joyeros, queremos ayudarte en esta difícil compra, pero no solo ofreciéndote un amplio abanico de anillos de compromiso de calidad y con el mejor precio, sino asesorándote y resolviendo esas dudas que te surgen frente al anillo de pedida, haciendo que su elección sea más fácil y la compra más cómoda y sencilla.

En cuanto al material en el que debe estar realizado, fijamos desde Navas Joyeros un mínimo que es el oro de Primera Ley o 18 quilates, en cualquiera de sus tonalidades (amarillo, blanco, rosa….) y esto es debido a la importancia social y transcendencia de esta joya en el futuro de la pareja.

Sin embargo, sería perfecto que nuestro anillo de compromiso fuera fabricado en platino, sobre todo si se trata de un solitario con un diamante por encima de medio quilate o una alianza con mucha presencia.

El platino es un material precioso, más valorado en joyería que el propio oro, y cuyas características más destacables son su dureza, su brillo y su belleza.

En cuanto a su dureza, es una ventaja más que considerable la que tiene el platino frente al oro o la plata, lo que le permite perdurar más en el tiempo con el mismo lustre, lo que le convierte en el material perfecto para los anillos de compromiso, joyas usadas a diario y por tanto, muy sometidas a los desgastes y deterioros de llevarlas puestas.

En cuanto a su brillo, su lustre es más intenso que el del oro blanco, y se obtiene fruto de un laborioso y complejo sistema de pulido, realizado por los expertos maestros joyeros de nuestra firma, y que no requiere de un baño de rodio adicional como pasa con el oro blanco.

En cuanto a su belleza, no solo por el ya anteriormente mencionado lustre y brillo, sino por aportar más importancia a la joya, al tener un peso especifico mayor que el oro o la plata, con el mismo volumen.

Por ello, si a la hora de elegir el anillo de compromiso, nos decantamos por un solitario con un diamante de especial tamaño o una alianza de diamantes de mucha presencia, nuestra recomendación es fabricarlo en platino, por lo que la firma Navas Joyeros facilita la posibilidad de seleccionarlo en el material que desees, siempre en las mejores condiciones y precio asequibles.

Un ejemplo perfecto de modelo de alianza de diamantes para realizar en platino es el Modelo Akira, una preciosa alianza que consta de cinco diamantes de talla brillante, engarzados en carril. Esta alianza es recomendable, dada a su importancia, que sea fabricada en platino, por su dureza y lustre.

Se trata de una joya elegante y de diseño atemporal, perfecta como anillo de compromiso.akira

El platino es el material perfecto para realizar nuestro anillo de compromiso en diamantes y gemas preciosas, para lo que el equipo de la firma Navas Joyeros, cuenta con los más experimentados profesionales, para llevar a cabo la compleja fabricación de las joyas en platino de forma perfecta.

Hay que tener en cuenta que en la fabricación de joyas en platino, es necesario un complejo proceso de fundición y repaso o pulido, para obtener los más bellos diseños aplicados a nuestros anillos de compromisos en platino.

Una joya perfecta, ideal para recordar todos los días de nuestra vida ese día tan especial y esa unión y momento inolvidable, el recordatorio más duradero del amor.