El anillo Serrano: la esencia de un anillo de pedida

Hay joyas que nunca pasan de moda y que día a día van mejorando en su fabricación y modelaje, y el solitario de diamantes modelo SERRANO es una de ellas.

El solitario SERRANO, toma su nombre de la mítica calle de Madrid situada en pleno barrio de Salamanca, donde podemos encontrar las más renombradas joyerías de la capital de España.

A su vez, el solitario SERRANO, se presenta como un anillo de compromiso ideal, ya que tiene el tradicional formato de solitario de diamantes en cuatro garras, pero con la ornamentación de una línea de diamantes lateral, que embellecen los brazos del anillo con gemas de menor tamaño que el central.

SERRANO, Solitario de diamantes

SERRANO, Solitario de diamantes

Características del anillo SERRANO

Su modelaje lleva vivo más de treinta años en el mundo de la joyería y, más en concreto, en el mundo de los anillos de compromiso. Sin embargo, lo cierto es que nuestra firma Navas Joyeros, ha ido mejorando su fabricación y diseño, dotándolo de más comodidad en el uso y equilibrio en el diseño. De esta forma, se obtiene una actualización de la joya para las pedidas de mano de nuestros días.

El engastado del diamante central es en garra y favorece la entrada masiva de luz por toda la superficie del diamante, asegurándonos su máximo brillo y, por tanto, el mostrarse en toda su belleza.

Y se acompaña de selectos diamantes de igual calidad que el principal, que se engastan en carril, en ambos lados del brazo del anillo.

¿El resultado final?

Un cómodo y bello anillo de compromiso, donde los diamantes son los grandes protagonistas, en un diseño elegante y que se adapta a todo tipo de prometida con independencia de su edad o estilo.

Te ofrecemos el solitario SERRANO con diversas posibilidades de fabricación, en cuanto a tonalidades del oro de Primera Ley o, por un poco más, en platino. Pero, además, te damos la posibilidad de seleccionar el tamaño del diamante central, de manera que se adapte a todas las necesidades y presupuestos.

Al tratarse de un solitario de diamantes, es la alternativa más habitual y tradicional a la hora de adquirir un anillo de compromiso. El diamante central en talla brillante de alta calidad nos garantiza, a través de sus 57 facetas, toda la fuerza y brillo propio de la reina de las gemas preciosas.

Por su bello diseño, ajeno a las modas, su excelente calidad y comodidad para su uso cotidiano, y por mostrar los diamantes en todo su esplendor, sin duda, el solitario de diamantes modelo SERRANO es un excelente anillo de compromiso.

SERRANO, Solitario de diamantes

SERRANO, Solitario de diamantes

Ventajas y garantías de comprar en Navas Joyeros

Pero si a esto le unimos el precio que nos garantiza un ahorro superior al 70%, seguramente lo hacen el candidato perfecto para hacer la petición de mano. Porque es evidente que, el solitario de diamantes SERRANO, tiene toda la esencia de un anillo de compromiso que nos asegura el sí quiero por parte de nuestra pareja.

Además, a todo ello hay que sumar las fantásticas garantías que te ofrece Navas Joyeros, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además, sabemos que para algunas personas comprar un anillo tan importante como el de compromiso sin verlo, por nuestra tienda online www.navasjoyeros.com, existen ciertas reticencias.

Por ello, nuestra firma Navas Joyeros, te da la posibilidad de asistir a alguno de los showrooms no permanentes que realizamos en toda España y las ciudades destacatas de Portugal. O, si lo prefiere, puede asistir a nuestro showroom permanente en Madrid, en la calle Goya 113.

En estos showrooms, le atenderán  nuestros profesionales y le resolverán todas sus dudas y, además, podrá ver el anillo modelo SERRANO in situ. Para poder asistir a nuestros showrooms sólo tiene que pedir tu cita previa a nuestro departamento comercial, por alguna de las vías de contacto que ponemos a su disposición y solicitarla de manera totalmente gratuita.

¡No lo dudes y estas navidades, pide la mano a tu pareja con el anillo modelo SERRANO, al mejor precio que sólo Navas Joyeros puede ofrecerte!