Corazón Navas, historia de nuestro anillo solidario

Seis meses han pasado ya desde que el pasado 9 de octubre, Día Internacional del Corazón, pusimos en marcha nuestra acción solidaria en favor de las enfermedades cardiovasculares infantiles. Esta acción se fundamenta en recaudar todo lo posible con la venta de nuestro anillo solidario, una bella joya con un original diseño en forma de un electrocardiograma de una cardiopatía ha tenido una gran acogida entre los clientes y amigos de nuestra firma.

 

En esta aventura hemos tenido la fortuna de estar acompañados por la Fundación Menudos Corazones, que nos ha ayudado no solo a dar a conocer nuestro anillo solidario, sino a darle una finalidad práctica de lo recaudado para que beneficie a los más pequeños que tienen cardiopatías congénitas.

 

En este aspecto, qué mejor destino que la sala Como en Casa de Menudos Corazones, espacio habilitado en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid, para que los niños de hospitalización de larga duración tengan un lugar donde sentirse como en casa.

 

Nuestro anillo solidario realizado por nuestros artesanos joyeros, en plata y oro de 1 ley, en todas sus versiones de color, amarillo, rosa y blanco, y todo lo que se recauda en su venta como beneficio irá destinado a la mejora y abastecimiento de la sala decorada en su momento por una empresa especializada, Como en Casa, de Menudos Corazones.

 

Han sido muchos los anillos vendidos por lo que queremos agradecer uno a uno los que durante este medio año han contribuido a mejorar la vida de estos niños tan especiales.

 

El pasado día 27 fuimos a visitar la sala en el hospital madrileño Gregorio Marañón para conocer de primera mano este espacio, y la verdad es que la experiencia no pudo ser más gratificante y especial, tanto por el lugar, como por el increíble equipo de voluntarios de Menudos Corazones y por supuesto, por los niños allí ingresados que son los principales protagonistas de la sala Como en Casa.

 

El plazo de venta de los anillos finalizó el pasado domingo, pero esto no impide que puedas solidarizarte y hacerte con tu anillo solidario, ya que sumaremos lo recaudado durante el mes de abril a lo ya acumulado. Por lo que, a final del mes de abril, procederemos a la entrega de la donación a la Fundación Menudos Corazones para que la destinen a la mejora y abastecimiento de esta sala.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

Este es un precioso anillo realizado en oro y plata de Primera Ley, convirtíendose así, en una preciosa joya de alta calidad. Especial por su exclusivo diseño que podrás lucir a diario y sobre todo por el significado que conlleva, al ser parte de una acción tan maravillosa. Ideal como regalo ya que no solo harás feliz a la persona que lo luce, sino que también contribuirás a que podamos hacer más efectiva la prevención y cura de enfermedades relacionadas con el corazón.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

Aún estas a tiempo, compra a un precio muy económico tu anillo solidario y ¡pon tu granito de arena en esta acción tan bonita!