Nuestro top 10 en dormilonas de diamantes

Aparte del anillo de compromiso o cualquier otro anillo de diamantes y gemas naturales de color, casi siempre son las dormilonas de diamantes la joya que primero lucimos.

Desde casi la adolescencia toda mujer desea lucir un pendiente corto de diamantes. A este modelo, se le denomina dormilona, ya que su sencillo y cómodo diseño permite lucirlos a diario y a todas horas.

Evidentemente, nuestras dormilonas de diamantes vienen certificadas y están realizadas en materiales preciosos como el oro de 18 quilates y diamantes de alto grado de calidad, pero además siempre te las ofrecemos al mejor precio.

Estamos seguros de que queréis saber cuáles son nuestros 10 diseños de dormilonas de diamantes que más éxito tienen entre nuestros clientes.

En el puesto número 10, esta nuestro Diseño Classic. Una dormilona de diamantes engastado en 6 garras, a juego con nuestro solitario Classic y que resulta ideal para diamantes de cierto tamaño. Las garras aportan seguridad sencillez y toda la luz y brillo de los mejores diamantes. Son pendientes cortos de diamantes de corte clásico pero con un toque moderno y actual.

CLASSIC, Pendientes de diamantes

CLASSIC, Pendientes de diamantes

El puesto número 9, lo ocupa el pendiente de diamantes Arlenis, una dormilona de doble garra, perfecto para sacar todo el partido a nuestros diamantes. Es un diseño tradicional pero con una reinterpretación original y vanguardista que le aporta belleza y exclusividad y que principalmente consiste en mostrar el diamante en cuatro garras dobles.

ARLENIS, Pendientes de diamantes

ARLENIS, Pendientes de diamantes

Es un pendiente cómodo bello y elegante que coincide en diseño con el solitario del mismo nombre. Perfecto para todo tipo de quilatajes, lo podrás hacer tuyo al mejor precio.

En el puesto 8, descubrimos los pendientes de diamantes cortos, Calas. Estos preciosos pendientes de diamantes cortos te ofrecen 4 garras como sistema de engastado de diamantes y con una discreta y perfecta sujeción nos muestra una pareja de diamantes en plena belleza. El pendiente Calas como buena dormilona es muy cómoda y fácil de llevar a diario. Se adapta a cualquier quilatajes de los diamantes combinando muy bien con cualquier otra joya.

CALAS, Pendientes de diamantes

CALAS, Pendientes de diamantes

El séptimo puesto pertenece al modelo de dormilonas de diamantes Olga. Es una preciosa dormilona de diamantes en bisel abierto original y una clara alternativa a los pendientes cortos de diamantes en garras. El bisel abierto nos ofrece visualmente una mayor apariencia de los diamantes permitiendo tamaños de estos de tipo pequeño o medio. Son bellos actuales y originales y como todas nuestras dormilonas resultan muy cómodas para lucir a diario.

OLGA, Pendientes de diamantes

OLGA, Pendientes de diamantes

El sexto puesto es indiscutiblemente para nuestro modelo de pendientes cortos de diamantes Shana. Sus tres garras nos ofrecen una buena sujeción y el mayor brillo de nuestros diamantes que reciben la luz por todas las facetas de la gema. Recomendado para tamaños pequeños y medios de los diamantes es una opción bella sencilla y muy original. Combina muy bien con todo tipo de anillos de diamantes en garras y lo podrás hacer tuyo al mejor precio.

SHANA, Pendientes de diamantes

SHANA, Pendientes de diamantes

En mitad de la tabla, en el quinto puesto aparece el modelo Nadia. Este es un pendiente corto de diamantes de 6 garras perfecto para piedras preciosas superiores al cuarto de quilate cada uno. Es clásico como las dormilonas de diamantes réplica que sin embargo nos ofrece unas garras más sutiles, nos garantizan una perfecta sujeción y aporta estéticamente un diseño actual y clásico a la vez.

NADIA, Pendientes de diamantes

NADIA, Pendientes de diamantes

En el cuarto puesto y acercándonos al podio, es el pendiente de diamantes corto Anastasia. Los pendientes de diamantes cortos Anastasia son las clásicas dormilonas de 4 garras, pero con unas finas patas, redondeadas en su base y donde brilla con toda su luz, la pareja de diamantes. Es una joya perfecta para cualquier tamaño del diamante, muy cómodos y sencillos de lucir, y que se fabrica por parte de nuestros maestros joyeros en oro de 1 ley incluso en platino para aquellos quilatajes más elevados.

ANASTASIA, Pendientes de diamantes

ANASTASIA, Pendientes de diamantes

En el top 3 aparecen los pendientes de diamantes cortos Saly, unas dormilonas en bisel apoyado su engaste en 4 microgarras. Estos pendientes nos ofrecen visualmente un aumento del diámetro del diamante. Es un pendiente cómodo, sencillo de llevar y perfectamente combinables con cualquier look u otra joya. Los pendientes de diamantes cortos Saly con su doble bisel resulta muy actual y pleno de diseño sin abandonar el clasicismo de una joya que no pasará de moda.

El segundo puesto hay que adjudicárselo a nuestros pendientes cortos de diamantes en bisel por excelencia el modelo Asinua. Esta dormilona de diamantes potencia el tamaño del diamante a través de un Dino bisel que lo hace visualmente más grande y lo sujeta a la montura de forma sutil. Resultan muy cómodos de llevar sobre todo por lo redondeado de su diseño y se adaptan muy bien a cualquier tipo de mujer. En cualquier quilataje su calidad precio le hace ser un candidato perfecto para regalar en toda ocasión.

ASINUA, Pendientes de diamantes

ASINUA, Pendientes de diamantes

El número uno de nuestro top ten de dormilonas de diamantes lo ocupa el modelo Elizabeth .Sin duda representa a la perfección el tradicional pendiente corto de diamantes en cuatro garras, un diseño lleno de adeptos sin tener en cuenta la edad, estilo o gusto de la destinataria. El pendiente Elizabeth es casi imprescindible en nuestro joyero, y cualquiera de sus quilatajes nos ofrece al diamante brillando en toda su intensidad.

En cuanto a la calidad-precio es una de nuestras mejores ofertas en la joyería online de Navas Joyeros y por ello y por su sencillez, ocupa la cúspide de popularidad entre nuestros clientes.

Ahora todas estos diseños de pendientes cortos con diamantes están disponibles con un 20% de descuento sobre su precio habitual, aplicando sólo hasta el 31 de Agosto de 2022, nuestro código promocional VERANO20.

Además, si quieres puedes no sólo elegir el tono del oro de 18 quilates en el que te gustaría tenerlos, sino el tamaño de la pareja de diamantes e incluso el tipo de cierre de presión, para que lucirlos te resulte fácil y cómodo.