Mercedes Benz Fashion Week Madrid: reserva estas fechas

Madrid tiene un dinamismo especial. En esta bella ciudad conviven los negocios, la vitalidad de los jóvenes recién llegados, el turismo y la vida cultural y de ocio de todos los que aquí pasamos nuestros días. Comienza la Fashion Week, y en Navas Joyeros no nos la vamos a perder.

Presta atención porque tienes que reservar un hueco en tu agenda esta semana. Del 14 al 19 de Septiembre tendrá lugar por fín la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Como no puede ser de otra manera es el principal escaparate para la moda de nuestro país. En estas pasarelas se citan en cada edición los diseñadores más relevantes del panorama. Organizado de nuevo por IFEMA, la Mercedes-benz Fashion Week Madrid arranza el jueves 14 de Septiembre.

Este evento es patrocinado por patrocinadores provados. Se trata de marcas interesadas en dar a conocer sus productos en un exclusivo espacio de moda, creación y tendencias. En este espacio puedes encontrar diversidad de espacios dirigidos al público especificamente. Un ejemplo de ello es el espacio de LÓreal que repetirá un año más en el reciento de IFEMA. En él se da a conocer productos nuevos que aún no se encuentran a la venta. O marcas tecnológicas como Samsung que empiezan a fusuionarse estos días con el mundo de la moda. Samsung presenta en su showroom un espectacular espacio donde puedes adquirir colecciones de 15 nuevos diseñadores y además probar los nuevos dispositivos de la marca.

fashion week

Navas Joyeros en La Madrid Fashion Week

Como ya sabeis Navas Joyeros se encuentra ligado , desde el mismo momento de su naciemiento, al mundo de la moda. Desde nuestro equipo, damos tanta importancia al trabajo que desarrollan los diseñadores de moda que siempre nos asociamos a ellos por su valor creativo. Las joyas de Navas Joyeros son diseñadas por un especialista y llevadas a cabo de forma minuciosa y exquisita paso a paso. Por eso, la moda y la joyería, como dijo ya Coco Chanel, son inseparables.

El objetivo de todas nuestras colaboraciones con las grandes firmas españolas de moda no es otro que conseguir un toque de originalidad y elegancia mediante colecciones de joyería.

Desde hace varios años, grandes firmas han colaborado en la realización de joyas con Navas Joyeros, estas piezas se atribuyen a sus propias marcas. Se encuentran disponibles en nuestra joyería online.  En esta edición , desfilan diseñadores que tienen una historia con Navas Joyeros. Como es el caso de Juan Duyos o Devota y Lomba. Además, este año tenemos una incorporación creativa que no os va a dejar indiferentes.

Son muchas las ciudades que celebran esteexclusivo evento alrededor de todo el mundo. La semana de la moda es un evento de carácter semi anual.  Se celebra dos veces al año. En ella podremos ver los avances de tendencias, colores y texturas para cada temporada. Del 14 al 19 se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y allí se citan redactores, expertos compradores de moda y celebridades. En estos eventos acudimos de forma indirecta a exposiciones de increíbles zapatos o piezas de alta joyería que lucen los propios invitados al front row.

fashion week

Historia de la Semana de la Moda

Este evento nació en Nueva York en el año 1943 con la celebración de la primera semana de la moda. El objetivo de desviar la atención que acaparaba la moda francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Entonces los expertos de la moda no podían viajar a París para disfrutar de los desfiles. El evento fue un éxito y revistas de importante prestigio como Vogue empezaron a mostrar más diseños americanos frente a los franceses. Con el fin de la guerra empezaron a aparecer nuevos desfiles que se mantienen hasta día de hoy, como la Semana de la Moda de Londres o Milán.

La Mercedes-Benz Fashion Week

En Madrid este evento nació bajo el nombre de Pasarela Cibeles en febrero de 1985. Cuando seis diseñadores presentaron sus colecciones creando el germen de lo que hoy es la gran Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Desde 1996, la Madrid Fashion Week se celebra en el recinto ferial IFEMA en un espacio de más de 14.000 metros cuadrados. En el marco de la MBFW se desarrolla la plataforma para diseñadores emergentes EGO.

Desde Navas Joyeros apoyamos el desarrollo de la moda en nuestro país. Siempre buscamos colaborar con diseñadores de prestigio, asesorándoles y dándoles apoyo en creaciones de líneas de joyería. Desde hace más de ocho años venimos colaborando con diseñadores de alta costura.