Joyas de rubí

El rubí es una piedra preciosa cuyo color característico es el rojo. Las joyas de rubí son una de las piezas más valoradas dentro de la alta joyería. Forma parte de las creaciones de alta joyería desde su principio. A pesar de que es algo nuevo y original, cuando nos referimos a la joyería nupcial. Podemos caracterizar al rubí como hermano de una piedra preciosa denominada zafiro. El zafiro es una de las gemas más valiosas que podemos encontrar en la naturaleza.

joyas de rubí

CARACTERÍSTICAS DE LAS JOYAS DE RUBÍ

Hay muchas piedras preciosas rojas y una amplia variedad de gamas, pero la más conocida y valiosa es el rubí con un hermoso e intenso tono de rojo.

Este es el mejor color que pueden tener los rubíes y normalmente podemos encontrarla en un tipo de piedras denominadas de forma más general como corindón, un tipo de piedras preciosas que, después del diamante, son las más duras y resistentes. Se puede encontrar con características de excelencia en zonas como Birmania o Cachemira.

En Navas Joyeros sólo utilizamos rubíes de la más alta calidad elegidos por nuestros joyeros expertos y que combinados con nuestros diamantes forman una joya única, repleta de pasión e intensidad. Le daremos algunas sugerencias …

Si te gustan las pulseras tu pulsera de rubíes y diamantes BAHREIN podría ser una buena opción, con la que estaría fantástica. Esta pulsera, realizada en Oro de Primera Ley, rubíes y diamantes. Es un modelo muy especial que le da la oportunidad de elegir entre tres tipos de diseño, los cuales se consiguen al combinar los diamantes y los rubíes de forma alterada.

pulsera de diamantes y rubíes

Los pendientes de rubíes son para muchas mujeres la joya más importante. Son los accesorios de joyería que se encuentran más cerca de su cara, iluminándo y dándole un brillo especial. Hay que elegir un diferente tipo de pendientes dependiendo de cada ocasión, pero si busca unos pendientes con rubíes de tono intenso, le recomendamos los pendientes semi-largos modelo ANDREA. Se trata de un modelo simple pero al mismo tiempo llamativo. ¡Serían una oferta irresistible!

pendientes de rubíes

¿PORQUÉ COMPRAR EN NAVAS JOYEROS ?

Nuestra joyería en línea cuenta con garantías y ventajas post-venta únicas, que vamos a presentarles a continuación:

– La garantía de por vida de la joya en relación con defectos de fabricación no visibles en el momento de la entrega de la joya.

– La garantía de un año sobre defectos de engastado. Es decir, garantía sobre la calidad del encaje de las piedras preciosas en la joya. Esto significa que, en caso de caída, o incluso, en caso de pérdida de alguna de las gemas. Habría una sustitución por otra igual o de mejor calidad y de tamaño idéntico.

– La garantía de mantenimiento de su joya, siendo que la primera sería completamente gratuita.

Todos estos modelos y muchos más están disponibles Navas Joyeros. No pierda más tiempo y visite nuestra joyería en línea para encontrar su joya.