Descuento en diseñadores por la MBFWM

Se aproxima la semana de la moda con el evento Mercedes-Benz Fashion Week. Se realizará en IFEMA – Feria de Madrid en el pabellón 14.1. En los días del 14 al 19 de septiembre del 2017. Ésta contará con la presencia de prestigiosos diseñadores tales como Ulises Mérida, Penhalta, Devota & Lomba Duyos,  que organizarán desfiles para mostrar sus diseños de moda y joyería en la que colaboraremos en la fabricación de ésta última. Ulíses Mérida se une a la familia de Navas Joyeros esta temporada. Sus increíbles creaciones verán la luz el viernes 15. En el desfile que tendrá lugar en la Mercedes Fashion Week Madrid.

Por este gran acontecimiento, ofrecemos un descuento del 15%. Disponible en el periodo comprendido entre 15 y el 30 de septiembre, en todas las colecciones de los diseñadores, excepto en las alianzas de bodas.

¿Por qué Navas joyeros establece lazos con estos pretigiosos diseñadores?

Navas joyeros siempre ha estado muy vinculada a la moda. No hay mejor manera de crear nuestras joyas que contando con el ingenio y creatividad de estos grandes diseñadores:

Ulises Mérida, gran diseñador toledano. Presenta su colección de joyas compuesta por anillos, pulseras, pendientes… en la Mercedes-Benz Fashion Week. Asi también, Juan Duyos, diseñador madrileño, colabora con Navas joyeros en el diseño de joyas de diamantes, inspiradas en elementos de la naturaleza; caracterizada por sus líneas puras y limpias. Inuñez, la joven diseñadora Isabel Núñez de Armas, posee un gusto innato y adoración por su trabajo que le ha permitido posicionar su atelier como referente de la costura a nivel nacional.

imagen-blog-descuento-disenadores

Asi mismo Claudia Llagostera, diseñadora especializada principalmente en diseños de boda, colabora con Navas joyeros en el diseño de joyas de una gran calidad y siempre con el toque que le caracteriza. Sara Navarro, reconocida internacionalmente como referencia de excelencia en el calzado y los complementos de lujo. Francis Montesinos no es solo moda, es una manera de pensar y sentir, ha desarrollado una de las carreras más significativas dentro de la moda española.

Del mismo modo, los diseñadores Devota & Lomba, Alejandra Svarc y Penhalta que a traves de sus bonitos diseños responden a los gustos de todos. Y siempre con nuestra colaboración en la elaboración, fabricación y excelente selección de diamantes.

¿Aún no sabes donde acudir para comprar tu joya?

No dudes en pasarte por nuestra tienda online y nuestros showrooms para que puedas ver nuestras joyas y probartelas. Aprovecha el 15% de descuento en todas las colecciones de diseñador. Excepto outlet y alianzas de boda. Navas Joyeros quiere que reserves estas fechas. No pierdas la oportunidad de adquirir auténticas piezas de diseño. Tú también puedes formar parte de los desfiles. Puedes caminar por la ciudad de Madrid esta semana con uno de nuestros complementos de diseño.