ARRANCA EL MERCADO DE DISEÑO EN MADRID: 9 y 10 de junio

El Mercado de Diseño de Madrid es de los market de diseño emergente más grandes en España. El Mercado de Diseño desde 2013 ofrece a los diseñadores  nacionales emergentes  la oportunidad de poder mostrar al público sus nuevas colecciones en un evento nacional con gran repercusión. Por el mismo han pasado una media de 40.000 personas por edición. Aunque es realizado en gran variedad de espacios de Madrid, su sede principal es el emblemático recinto cultural de Matadero Madrid.

Hoy desde Navas Joyeros queremos dedicar esta entrada a que conozcáis un poquito más acerca de este evento, en el cuál más de 3.000 diseñadores han presentado a lo largo de las pasadas ediciones, diferentes colecciones de moda, complementos, joyería, arte, entre otras. El Mercado de Diseño de Madrid es una oportunidad única para que todo el mundo pueda ver tus creaciones y proyectos. En esta ocasión, el evento tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en el recinto ferial de Las Rozas (Madrid).

En Navas Joyeros nos encanta acercaros a la actualidad del increíble mundo de la joyería y todo lo que ello conlleva, eventos, exposiciones, ferias, celebraciones… y este evento no podía ser menos. Este año, la organización del Mercado de Diseño de Madrid ha decidido reconocer el esfuerzo de cada uno de los diseñadores emergentes otorgando el premio al «Mejor Diseñador Independiente».

Aunque no adquieras este premio, el Mercado de Diseño te da la oportunidad de dar a conocer tu firma de joyería al gran público, obtener notoriedad e imagen de marca, lograr objetivos de venta, contactar con compradores y retailers, formar parte de un evento único y adquirir feedback sobre tu producto impulsando tu negocio.

Nuestra firma apuesta por los diseñadores nacionales y por plataformas, como el Mercado de Diseño, que dan mayor visibilidad al diseño de joyería emergente en nuestro país. Además, es un encuentro único, que reúne diseño, arte, gastronomía y música bajo un mismo espacio.

 

Resultado de imagen de mercado de diseño madrid

 

¿TE LO VAS A PERDER?

Navas Joyeros siempre ha estado presente por medio de la fabricación de joyas y firmas colaboradoras. Esta es una gran cita a nivel nacional dónde encontrarás a profesionales emergentes del sector de la joyería.

Si quieres conocer más acerca de nuestra firma, entra ya en www.navasjoyeros.com y observa la variedad de diseños de joyas de gran calidad que te ofrecemos.