Colaboración con María Tavera, tenemos algo muy especial

Hoy queremos hablar de Maria Tavera una de las influencer más de moda de nuestro país. Cuenta con más de 140.000 seguidores en Instagram, un canal de youtube con más de 7 mil suscriptores y un blog. La granadina de 29 años se lanzó en 2011 a este mundo. Navas Joyeros tiene una sorpresa muy especial que aún no podemos revelar, pero que poco a poco iremos poniendo post de ¡ESTA SORPRESA! Se trata de una colaboración muy bonita realizada con María con mucha ilusión, haciéndonos partícipes de un momento que para ella será mágico.

Apasionada por el mundo de la moda quería plasmar de alguna manera su visión de ella y que mejor que a través de un blog. Los “blog” empezaban a tener repercusión en la sociedad, era una fuente de información en constante crecimiento y una manera de dar a conocer tus gustos, aficiones, consejos etc al mundo. Bajo el nombre de Trend Actually Maria Tavera publicaba tanto sus looks hasta los estilismos que llevaban las influencer del momento.

Al poco tiempo creo su propia marca de ropa manteniendo el mismo nombre del blog. Ella se buscaba la vida para que las influencers del momento llevaran su marca y diseños.

La figura Influencer comenzaba a implantarse, Instagram estaba despegando. Los influencers existían, pero todavía no estaban reconocidos a nivel nacional como lo que conocemos hoy como la figura influencer.

Poco a poco fue adentrándose en este mundo. Comenzó a subir looks propios y en poco tiempo las marcas mostraron interés porque Maria Tavera sacara los productos en su cuenta. Y así construye un largo camino de esfuerzo y dedicación a la imagen que la han llevado a lo más alto, y hoy podemos decir que es una de las influencers más prestigiosas de España.

La boda de Maria Tavera

Ya sabemos muchas cosas de la boda de María. El día de la pedida fue en el 28 de noviembre de 2017 en la pared de la ducha de un hotel en Miami donde se hospedaban, María leía sobre un espejo empañado, “¿quieres casarte conmigo? A partir de ahí, adentrada en una nube de felicidad, María no dudo en grabar cada instante de los momentos de después, el día siguiente, el momento de decírselo a sus padres, familiares ya amigos para más adelante poder contárselo a sus miles de seguidores.

Fue a principios de diciembre cuando subió a su canal de youtube un primer capítulo de los que habrá muchos más de su boda. “BRIDE TO BE” en ese primer capítulo detalla el lugar de la boda, para María era muy importante que la ceremonia fuese en el sur y tras una larga búsqueda han dado con la finca ideal para ellos, El Cañuelo, en Tarifa, una finca preciosa con vistas al mar.

Ya tiene Wedding planner, invitaciones y sabemos que el vestido se lo está haciendo con Navascues, y lo más importante sabemos el día, sera el primer fin de semana de octubre y que será por la Iglesia. Pero aún faltan muchos detalles por dar aún y muchos capítulos por ver y conocer más detalles que no podéis perderos.

Pues próximamente podremos ir publicando un poco más de esa sorpresa. No os perdaís los post de los capítulos de su boda en su canal de youtube. Pero tampoco os perdaís las publicaciones de Navas joyeros porque os iremos dando detalles dentro de muy poco.