El colgante de cruz que la influencer Sara Noguerol diseña para Navas

En Navas Joyeros diseñamos y fabricamos joyas de gran calidad. Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la joyería desde hace unos años decidimos, no solo fabricar nuestras joyas, sino también nos fascinaba la idea de dar vida a joyas diseñadas e ideadas por las personas del mundo de la moda, influyentes en nuestra sociedad. Hoy os hablamos de la nueva colaboración con la conocida y prestigiosa influencer Sara Noguerol que diseña para Navas Joyeros un colgante de cruz que está siendo todo un éxito.
Sara es de Ferrol y en sus comienzos era una de las blogueras más importantes de Galicia, pero en poco tiempo se ha convertido en todo un referente de la moda en España. Con más de 31.000 seguidores en Instagram, es una de las jóvenes más influyentes a nivel nacional.
Tiene un blog de diseño minimalista llamado “La moda no entiende de leyes”. Aunque es mucho más activa en las plataformas Instagram y en Youtube (con más de 16.000 suscriptores), en cuyo canal todos los domingos publica videos de sus productos preferidos y sus looks.
Para Sara: “Las claves de su éxito están en la constancia, la pasión por lo que hace y el seguir con los pies en el suelo”. Lo que para ella comenzó para hobby se ha convertido en su estilo de vida, su trabajo, pero sin nunca perder la esencia de vivirlo y disfrutarlo como un hobby.

Amante de la moda y la decoración a partes iguales, Sara hereda esta pasión y gusto por la moda, de su abuela. Lleva todas las tendencias a su terreno.Nosotros, Navas Joyeros, teníamos claro desde un principio que sería un proyecto que no podría salir mal. Su visión y gusto para la moda, junto con la ilusión que pone en los detalles ha hecho posible que nuestros fabricantes de joyas lleven a cabo esta pieza tan bonita. De uso diario, nace el collar de cruz de Sara Noguerol. Una pieza cómoda, completamente en tendencia y con detalles llenos de valor que la hacen que sea única e irrepetible.

Cruz de diseño, SARA NOGUEROL

Con actual y original diseño, el colgante de cruz de SARA NOGUEROL es una joya diseñada por la bloggera perfecta para lucir en cualquier ocasión pero también si quieres utilizarla para una ocasión especial. Se puede adquirir en Plata de Primera Ley (en tono amarillo, blanco o rosado) la cual viene acompañada por una cadena del mismo material, en Plata de Primera Ley. O si deseas tener esta joya para algo más especial te damos la posibilidad de adquirirla en Oro de Primera Ley. Es un regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o incluso como autoregalo.

Cruz de diseño, SARA NOGUEROL

 

SARA NOGUEROL, Cruz de diseño

 

Cruz de diseño, SARA NOGUEROL

Está siendo todo un éxito

Por ello desde el viernes pasado contamos con una pieza en nuestra colección de joyas Navas Joyeros, en una apuesta que ambas partes sabríamos que iba a tener mucho éxito. Los 6 puntitos de relieve que se pueden observar sobre la cruz no solo tienen un valor físico sino qeu Sara nos muestra su lado más sentimental expñicado el significado que tiene para ella. Son seis puntitos que forman los seis pilares fundamentales de su vida.

Cada uno de ellos es para ella una perosna importante en su vida «son mis padres y mis cuatro abuelos, a los que tengo la grandísima suerte de tener aún conmigo. Ellos me han enseñado todo y han hecho que sea lo que soy, una luchadora infinita a la hora de perseguir mis sueños, luchar por conseguir mis objetivos».

Queremos recordarte que somos una firma española con más de veinte años de tradición en la joyería internacional y estamos especializados en el mundo de los diamantes y las gemas preciosas. Nuestras colecciones se realizan en nuestra sede en Valenza, (Italia) la cuna de la alta joyería internacional.

Los profesionales de Navas Joyeros hacen posible la creación joyas de altísima calidad; tanto en sus acabados, como los materiales, cuidando hasta el más mínimo detalle y lo mejor de todo ello a precios sin competencia en el mercado. Por eso podeís adquirir este fabuloso colgante ahora y al mejor precio. ¡Muchas personas ya lo han hecho! solo lleva a la venta desde el viernes y está siendo todo un éxito. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.