Mapfre y el Club de Compra

Como ya venimos haciendo con bastante frecuencia, hoy queremos hablaros de una las empresas que forman el Club de Compra de Navas Joyeros. Seguramente ya muchos conozcáis qué es, en qué consiste y qué empresas lo forman, pero para todos los que todavía no lo sepáis, empezamos haciéndoos un breve resumen.

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán más ventajosas, pudiendo obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Todo ello junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde sus trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones.

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente general, que no puntual, en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Pues bien, hoy hablaremos más concretamente de una empresa que forma parte de nuestro Club de Compra.

Mapfre es la aseguradora líder del mercado español desde hace ya algunas décadas y que en la actualidad posee una cuota de mercado que supera el 13%. Con respecto al negocio de los automóviles, es la compañía líder con más de 5 millones vehículos asegurados y con una cuota del 21%; asegura cerca de 3 millones de hogares, compañía con la mayor penetración en el mercado con casi el 16% de cuota; más de 750.000 clientes confían su salud a Mapfre, que cuenta con varios centros médicos propios, 250 centros concertados y una oferta de más de 25.000 especialistas médicos; es la compañía elegida por más de 600.000 empresas y autónomos para gestionar y asegurar sus riesgos; y en el negocio de Vida, ocupa una de las posiciones destacadas del ranking y gestiona más de 3.500 millones en fondos de inversión y 5.700 millones en planes de pensiones.

Mapfre cuenta en España con más de 6 millones de clientes, 8.880 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con cerca de3.000 oficinas. Además, mantiene acuerdos de distribución con diferentes entidades financieras, lo que le permite comercializar sus productos a través de cerca de otras 4.000 oficinas más.

Mapfre nace en 1933 con el fin de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Pero es a partir de 1955 cuando se sientan las bases de la entidad. Mapfre comienza a apostar por el seguro del automóvil, un producto que entonces no era de interés para la mayoría de las aseguradoras y que, con el tiempo, ha sido la seña de identidad de Mapfre y una de las vías de entrada en numerosos países donde hoy está presente. Actualmente, uno de cada cinco vehículos de España está asegurado por Mapfre.

En los años siguientes, la compañía fue progresivamente ampliando su actividad a otros ramos aseguradores como Vida, Accidentes o Transportes, incorporando a los mismos avances y soluciones innovadoras en beneficio de los clientes.

1983 marca un hito en la historia de Mapfre en España porque es el año en que se alcanza el liderazgo sectorial, ocupando el primer puesto del ranking de entidades aseguradoras, una situación que se mantiene en la actualidad. Hoy Mapfre no sólo es el primer grupo asegurador en España sino también la entidad líder, entre otros, en Automóviles, Hogar, Comunidades, Comercios o Empresas, por ejemplo.

Ese liderazgo ha estado acompañado siempre de un espíritu innovador, que ha situado a Mapfre a la vanguardia del sector. Además de cambiar el concepto del seguro al ofrecer soluciones a los siniestros en lugar de la tradicional indemnización económica, Mapfre ha sido pionera en el lanzamiento de productos y coberturas hasta entonces desconocidas en España. Hace prácticamente tres décadas incorporó ya la Asistencia en Viaje en todas las pólizas de Automóviles, fue la primera compañía en incluir la participación de beneficios en los seguros de Vida y también la primera entidad en lanzar un seguro de Automóviles de pago por uso.

Mapfre es una aseguradora global con presencia en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. Mapfre cuenta con más de 38.000 empleados y más de 28 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.

Por tanto, si perteneces como cliente, trabajador o proveedor de Mapfre y deseas comprar un anillo de compromiso barato, unos espectaculares pendientes o unas preciosas y sencillas dormilonas de diamantes para el uso diario, así como una pulsera de zafiros, un collar de preciosas perlas cultivadas como incluso crear tu propia joya, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás sumar un 10% de descuento además de otras ofertas general, no puntuales, que puedan estar vigentes en el momento de realizar la compra de tu joya perfecta.

Aunque este descuento exclusivo no es el único beneficio que obtienen nuestros miembros del Club de Compra; las ventajas son numerosas entre las que se encuentran: una información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

Descubre todas las ventajas que obtendrás en nuestro Club de Compra de joyería en Navas Joyeros, consultando si tu empresa pertenece al mismo. En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Porque cada día, como ya ocurrió con Mapfre, se incorporan más empresas de prestigio a nuestro Club de Compra y si ya perteneces a alguna de ella no dejes pasar la oportunidad de obtener la joya que tanto deseas de la manera más fácil y económica.

Solicítanos tu SUPERCÓDIGO o más información a través de la cuenta de correo: consultas@navasjoyeros.com o por Whatsapp en el número 676467433.