Anticipa tus compras de Navidad

La Navidad ya está aquí, el frío ha llegado y no hay manera de sacar las manos de los bolsillos. Las calles empiezan a inundarse con adornos que consiguen hipnotizar a quien los mire fijamente y empezamos a pensar en el verdadero protagonista de toda casa, el árbol de Navidad. También es época de los dulces típicos como los turrones, mazapanes o polvorones y que hasta en enero nos cuesta quitarnos de encima.

De repente un día te das cuenta que todo se ha transformado y que ¡ya es Navidad! Y sí, en Navas Joyeros sabemos que todavía faltan unos días para entregar los tan ansiados regalos, pero queremos hacer oficial que queda inaugurada la temporada navideña en nuestra tienda online.

Es el momento de empezar a mirar lo que regalarás estas fiestas y en Navas Joyeros no queremos que tengas sorpresas de última hora por lo que hoy hablaremos de cómo puedes anticipar tus compras.

Empecemos hablando de que formas de pago disponen nuestros clientes. Cuando adquieres una joya en nuestra tienda online de Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades, y los métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, te ofrecemos distintos medios de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • La transferencia o ingreso en cuenta. A partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma; La Caixa, BBVA, Santander y Caixa Geral.
  • Tarjeta de crédito.
  • Mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal. Un sistema cómodo, sencillo y, sobretodo, fiable, para las compras por Internet.

Además, en Navas Joyeros hemos incorporado el Certificado SSL, con el que podrás comprobar que nuestras tiendas online están protegidas con los más altos niveles de seguridad. El Certificado SSL garantiza que estás en una conexión segura y que, por tanto, todas las compras que en nuestras joyerías, están garantizadas por el control de entidades independientes externas.

A la hora de realizar el pago de una pieza de joyería, se debe tener en cuenta que el precio de estos artículos suele ser elevado; incluso con los precios sin competencia de Navas Joyeros; por lo que te ofrecemos un servicio de financiación que te permitirá ir pagando poco a poco tu joya, en cómodos plazos, sin intereses, y hasta en 10 meses.

Con estas facilidades de pago, podrás disfrutar de tu joya desde el primer día, sin pagar intereses que encarezcan su valor, tan solo una pequeña comisión de apertura, y con la garantía de una entidad financiera de confianza, como es La Caixa. Para más información acerca de la financiación entre aquí.

Ahora bien, una vez que tienes elegido cual será tu regalo navideño y has realizado el pago correspondiente, se procede al envío de la pieza de joyería.

Si compras una joya en la tienda online de Navas Joyeros, el envío de tu pedido es gratuito, en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla que tiene un coste ordinario de 40 €.

A esta ventaja, se le suma que, al tratarse de unas piezas de joyería, nuestra firma ha cerrado acuerdos con las principales empresas de mensajería nacionales como son MRW y SEUR; de este modo, todos los envíos de los pedidos estarán asegurados, y llegarán de forma cómoda y segura a nuestros clientes. Los plazos de envío son de entre 7 a 10 días en Península e Islas. Para envíos internacionales consultar con: consultas@navasjoyeros.com

Si necesitas la joya de forma inmediata y, siempre que sea viable, puedes recurrir a nuestro envío urgente. Con esta forma de envío, y pagando tan solo un plus de 12 euros, tendrás la pieza de joyería que hayas elegido en un plazo de entre 24 y 48 horas. Eso sí, debéis tener en cuenta que dicho plazo empezará a contar desde la finalización del pedido, es decir, una vez que nuestra firma recibe el pago en nuestra base de datos y, a excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, donde los plazos podrán verse aumentados.

Por lo que en Navas Joyeros, y para garantizar a nuestros clientes la entrega a tiempo de su joya, queremos anunciaros que la opción de envío urgente estará disponible desde hoy hasta el próximo día 15 de diciembre, por lo que anticipar tus compras de Navidad será la mejor opción.

Asimismo, también podrás elegir si te lo hacemos llegar a tu domicilio, tu lugar de trabajo o cualquier dirección que nos facilites. Si la joya está destinada a un regalo sorpresa, o simplemente por motivos de comodidad del cliente, bastará con que nos indiques en el apartado de comentarios, tu código postal y “depositar en MRW». Nosotros remitiremos tu pedido a la sucursal de MRW más próxima del código postal que nos has facilitado, donde lo podrás retirar a partir del día siguiente presentando tu DNI.

Y por supuesto, no olvides que, si te surge cualquier duda o deseas saber el estado de tu pedido, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.

Ahora sí que sí, la Navidad ya está aquí. Se respira en el aire y se nota por las calles. Así que no lo dudes más y anticipa tus compras de Navidad con Navas Joyeros. Regala en estas fiestas esa joya única y especial.