Novios boda

Lujo a tu alcance: Los pendientes de boda que lució María José Suárez

La novia es la gran protagonista de una boda y sus pendientes de boda su complemento de joyería más importante. Cuando además estamos frente a un enlace como el de la modelo y empresaria María José Suárez, hace un año en la bella y mágica isla griega Santorini, los pendientes nupciales son grandes protagonistas y son vistos por miles de novias que buscan como estar perfectas en su gran día.Fuimos afortunados en que la modelo y empresaria sevillana, decidiera para este evento tan importante lucir varios de nuestros diseños en diamantes, perlas y coral blanco; tanto para su boda, como para la preboda la novia fue intercambiando diferentes looks, combinándolos en cada caso con un increíble diseño de pendientes bridal de nuestra firma.

La boda de María José Suárez y Jordi Nieto

Fuente: Foto Weddings with love

La variedad de modelos elegidos por Maria José Suárez de entre nuestro amplio stock, nos indica que incluso en cualquier novia cabe la posibilidad de lucir distintos estilos de pendientes de boda. Pero dejarnos mostraros cuál fue la selección realizada por María José Suárez:

CASCADA, Pendientes de diseño

Los pendiente CASCADAson una joya única, unos impresionantes pendientes de diamantes y perlas.
Cascada, Pendientes de diseño

CASCADA, Pendientes de diseño

BORDEAUX, Pendientes de diseño

Los pendientes BORDEAUXson una joya de perfecto diseño retro , formados por bellos motivos vegetales y florales ornamentados con diamantes.

Pendientes de diseño BORDEAUXBORDEAUX, Pendientes de diseño

 

Como queremos que tú también puedas disfrutar ese día tan importante con unos pendientes de novia de alto nivel, podrás hacer tuyos cualquiera de los modelos que lució María José Suarez a un precio muy accesible, por mucho menos de lo que piensas, pero recuerda que son piezas únicas, de hecho, algunas de ellas ya tienen dueño, por lo que te recomendamos que no los pierdas de vista.