Supersticiones en joyería

Como dicen “En martes, ni te cases, ni te embarques”. Martes 13, un día como hoy, este día se considera en la mayoría de los países como un día de “mala suerte” para muchos creyentes y supersticiosos. Lo que para otros suele ser un día normal, como cualquier otro, sin más.

Aunque los más supersticiosos se toman este día muy en serio y tratan de no hacer nada fuera de lo común, sino quedarse en su casa hasta que pase, para evitar a toda costa, que les “pase algo malo”, ya que, según esta creencia, este día es sinónimo de infortunio.

En las bodas suelen haber muchas supersticiones que provienen desde la antigüedad, pero que son parte del encanto que hay en ellas. Por esto no te preocupes, hay piedras preciosas que pueden ayudarte a alejar esas malas vibras y atraer fortuna a tu vida, aquí te damos algunas opciones, que te traerán buena suerte si las usas a diario o el día de tu boda.

Algunas de nuestras sugerencias:

Cuarzo rosa: Se considerado el cuarzo del amor, nos da suerte y atrae la energía del amor.

ALEJANDRA , Pendientes de cuarzos rosas

Los Pendientes ALEJANDRAson un bello y sencillo diseño de dormilona en cuarzo rosa.

ALEJANDRA , Pendientes de cuarzos rosas

ALEJANDRA , Pendientes de cuarzos rosas

 

Esmeralda: Simboliza abundancia, prosperidad, emite energía y nos ayude a equilibrar nuestras emociones.

LIDIA, Colgante de esmeralda y diamantes

El colgante LIDIA, es un precioso colgante, elegante y sencillo con una bella esmeralda oval facetada, preside con su intenso tono verde.

Colgante de esmeralda y diamantes modelo LIDIA

LIDIA, Colgante de esmeralda y diamantes

Amatista: Representa la paz, tranquilidad y serenidad.

GRECIA, Pendientes de amatista y diamantes

Los pendientes GRECIA combinan las amatistas de intenso color violeta con los más brillantes diamantes, son unas bellas dormilonas en roseta, una pieza de calidad para usar a diario.GRECIA, Pendientes de amatista y diamantes

GRECIA, Pendientes de amatista y diamantes

 

Rubí: Considerada como la piedra de la riqueza,  buena si quieres iniciar algo, para que todo vaya bien y se cumpla, también se relaciona mucho con el amor y es una de las piedras que más atraen buena suerte en diferentes ámbitos de nuestra vida.

EDÉN, Sortija de rubí

La sortija EDÉNes una sencilla pero bella sortija, realizada tomando como referencia el solitario de diamantes ENZO, siendo el rubí el protagonista con un intenso color rojo.

EDÉN, Sortija de rubí

EDÉN, Sortija de rubí

 

Es martes 13 pero… ¡No pasa nada! Tus piedras preciosas te darán suerte cualquier día de la semana y en Navas Joyeros las encontrarás al mejor precio.

 

Deja un comentario

*
*