Anillo de diseñador

¿Buscas solitarios y joyas de diseño al mejor precio?

Si estás buscando un anillo de diamantes, bien sea para compromiso, para regalar o porque te apetece disfrutarlo, pero tu presupuesto está limitado té damos tres alternativas estupendas y muy baratas. Estas opciones, dos alianzas y un solitario de diamantes cuentan con un exclusivo y bello diseño realizado por el reconocido diseñador de moda Roberto Torreta.

Estas preciosas joyas bajo el nombre Roberto Torreta 3,6 y 8 realizadas en oro blanco de 1ra ley y con los mejores diamantes en calidad, tienen un precio y diseño único. Pero estos tres anillos tienen este espectacular precio en unidades muy limitadas, de manera que cuando se venda el último, ya no podrás comprarlo.

El solitario de diamantes, el modelo Roberto Torreta 3, es un increíble anillo de diseño con un diseño excelente diamante central en talla brillante, unido de forma segura o sutil a la montura mediante garras y el propio anillo. De esta manera el diamante parece que flota sobre la montura, brillando la gema en su máxima intensidad. Es cómodo y sencillo en sus formas lo que hace que se adapte a cualquier mujer, joven o más madura y su precio es increíble con un ahorro muy importante frente a las propuestas de las joyerías habituales.

Detalle del solitario de diamantes modelo ROBERTO TORRETTA 3

ROBERTO TORRETTA 3, Solitario de diamantes

 

La alianza Roberto Torreta 6 es sin duda un anillo de diamantes donde domina la elegancia y la belleza de la simetría en una joya aparentemente muy clásica que sin embargo tiene el toque original del número para de los diamantes, ya que habitualmente estos se presentan en las alianzas en número impar. Es una pieza bien hecha y con mucha presencia, fácil de llevar, pero sobre todo con un precio que no podrás encontrar fuera de nuestra firma.

Alianza de diamantes modelo ROBERTO TORRETTA 6

ROBERTO TORRETTA 6, Alianza de diamantes

Y por último la alianza Roberto Torreta 8, un referente en lo que se refiere a la polivalencia de su uso, ya que la puedes lucir como alianza de boda para ella, como anillo de pedida o simplemente como joya de diseño para usar día a día. Realizada de forma ideal en oro de 18 quilates, le da ese toque elegante de los diamantes de mejor calidad, para convertirse en una joya de diseño actual pero sencillo y equilibrado. Lo que sí es desequilibrante en esta joya es su precio muy por debajo de su valor de mercado y que te permitirá hacerla tuya con más facilidad.

Alianza de boda modelo ROBERTO TORRETTA 8

ROBERTO TORRETTA 8, Alianza de diamantes

 

Cualquiera de estas opciones es perfecta por ser tan baratas y de tan buena calidad, pero sobre todo porque se trata de joyas bellas y de exclusivo diseño realizadas por una de las más conocidas figuras de la alta costura española.