Los pendientes de Raquel Ferreiro: una nueva colaboración con Navas Joyeros

Desde Navas joyeros, ¡traemos buenas noticias!Estamos muy ilusionados con presentaros la nueva firma de novias y vestidos con la que hemos hecho una preciosa colaboración: Raquel Ferreiro Atélier.Raquel Ferreiro es una diseñadora experta en moda nupcial, que cuenta con una larga trayectoria en hacer felices y convertir los sueños de las futuras novias en realidad.

Ha sido ganadora en numerosas ocasiones de premios de la talla de los “Wedding Awards” y los premios “Ziwa” en la categoría de “vestidos de novia”.

Para Navas Joyeros es un verdadero placer, tener la suerte de que nuestra amiga Raquel haya diseñado junto a nosotros unos preciosos y delicados pendientes nupciales de diamantes, que además no solo podrás lucir en tu boda, si no en cualquier ocasión.

La diseñadora y nuestros expertos artesanos en alta joyería han unido fuerzas y han formado un gran equipo, y el resultado son unos maravillosos pendientes que serán el punto de mira de cualquier novia o invitada.

Pendientes de diamantes, LIAISON

El pendiente Liaison es un bello y exclusivo pendiente realizado en oro y diamantes. Responde a un modelo de pendiente corto, muy cómodo para lucir en cualquier ocasión, y pensados por la diseñadora Raquel Ferreiro como pendientes de novia o de invitada, sencillos pero a la vez originales y elegantes.

pendientes cortos de diamantes liaison

En definitiva, la conocida diseñadora nupcial Raquel Ferreiro nos trae en exclusiva un pendiente de oro de Primera Ley y diamantes en talla brillante pleno de elegancia, originalidad y sencillez al mejor precio y con la alta calidad habitual de nuestra firma, Navas Joyeros.