Como ya os hemos informado en anteriores publicaciones del blog Navas Joyeros, hemos emprendido una acción solidaria a raíz del Día Internacional del Corazón.

En Navas Joyeros nos hemos solidarizado con la causa y hemos diseñado un anillo muy especial para mostrar nuestro apoyo a las personas que sufren dolencias cardíacas.

El anillo que hemos creado es muy original diferente a todos los demás, ya que su diseño evoca el ritmo del corazón, transformado en metales preciosos como son la plata y el oro. Esta joya está dedicada totalmente a aquellas personas que sufren cualquier enfermedad del corazón.

Además, los fondos que recaudemos con la venta de este anillo, desde el 1 hasta el 15 de octubre, irán íntegramente destinados a la asociación u hospital que consideremos, enfocados a tratar a personas con este tipo de enfermedades cardiovasculares, que a día de hoy son miles.

Todo el equipo que formamos Navas Joyeros estamos muy concienciados con la causa y nos presentaremos personalmente a finales de año a entregar todos los fondos recaudados gracias a vosotros, y en vuestro nombre, a la entidad que valoremos que más lo necesite.

Entregaremos los beneficios del anillo de una forma muy especial, que será muy bonita para todos, y sobre todo con el objetivo de provocar una dosis de felicidad a estas personas que no están pasando por los mejores momentos de su vida. Más adelante os iremos informando con más detalle de todo lo que estamos preparando para ese gran momento.

También queremos animaros a las personas que ya se han hecho con su anillo solidario a subir una foto mostrando el anillo a su Instagram o Facebook con el hashtag #corazonavas, o enviárnosla a cualquier RRSS de Navas Joyeros, ya que estamos preparando publicaciones de las fotos que nos estáis enviando para haceros partícipes de todo el proceso de esta acción solidaria.

Nuestra amiga Cora ya se ha animado a subir su foto:

 

Para más información podéis entrar en nuestro Facebook Navas Joyerosdonde aportamos más información de nuestro anillo solidario, y que además ya somos más de 1000 personas que ya lo hemos adquirido.

¡Anímate a hacerte con el tuyo, a regalarlo a un ser querido, a ser solidario!