Los pendientes cortos de novia ideales para melena suelta

Muchas de nosotras tenemos una larga melena y por supuesto queremos lucirla el día de nuestra boda, ya sea totalmente suelta lisa o con ondas, o con algunas horquillas o una tiara. La melena suelta puede ser uno de nuestros rasgos más identificativos y no tenemos por qué recogerla.

La melena suelta tapa gran parte de nuestro cuello y de nuestras orejas por lo que optar por unos pendientes largos puede ser una alternativa errónea debido a que no van a lograr el efecto deseado y pasaran muy desapercibidos. Incluso en ocasiones pueden resultarnos incómodos si se enredan con el pelo.

Con la melena suelta la mejor alternativa son los pendientes cortos de novia. Estos suelen ser sencillos, pero no por ello menos complejos o bellos.

El pendiente corto de novia tradicional suele estar compuesto por un diamante y tener una forma redondeada.

Los pendientes ASINUA son el claro ejemplo de este tipo de pendientes cortos.

ASINUA, Pendientes cortos 

 

Son unos pendientes de diamantes en talla brillante engastados en bisel. Tienen forma de dormilona y son realmente cómodos.

Con un estilo diferente encontramos los pendientes ARCADIA.

ARCADIA, Pendientes de diamantes

 

Fabricados en oro de Primera Ley obtenemos unos pendientes cortos de tipo argolla. Engastados en carril y con un aire muy juvenil perfectos para la boda o para el día a día.

Con un aire más vanguardista los pendientes cortos KALEI le dan un toque moderno a nuestro look nupcial.

KALEI, pendientes con diamantes

 

Los pendientes KALEI están fabricados en oro blanco de Primera Ley, pudiéndolos obtener también en oro amarillo. Tienen un diseño llamado Trilogy. Estos pendientes hacen juego con la alianza KALEI y se convierten en un conjunto juvenil y en tendencia.

Estos tres modelos de pendientes entran en los clásicos de novia, compuestos por materiales de Primera Ley y con diamantes como la gema principal, pero actualmente estamos en una etapa rompedora y cada vez son más las novias que se salen de lo establecido y apuestan por vestidos y joyas diferentes.

Una alternativa para los pendientes cortos de diamantes son los pendientes protagonizados por piedras preciosas o semipreciosas de color. Este tipo de pendientes le aporta color a look normalmente dominado por los blancos o los tonos crudos.
Una alternativa que corresponde a los pendientes cortos de color es el modelo COIMBRA. Con aguamarinas centrales y una orla de diamantes. Son elegantes y sencillos.

COIMBRA, Pendientes de aguamarina y diamantes