Las alianzas de diamantes en baguet, elegancia asegurada

Las alianzas de diamantes son un clásico en el mundo de la joyería y una de las especialidades de fabricación por parte de nuestra marca. La alianza es una joya que aúna belleza, originalidad y comodidad. Gracias a su amplia variedad de diseños nos pueden servir tanto como joya de diario, como reservada para grandes momentos: como alianza de pedida, de matrimonio, etc. En nuestra joyería podrás encontrar una amplia variedad de alianzas de diamantes con los más bellos diseños y donde estas piedras preciosas lucen todo su brillo en piezas de alta calidad al mejor precio. Pero, si hay un modelaje de alianza de diamantes de elegancia y originalidad contrastada, sin duda, son las alianzas de diamantes en talla baguet.

La talla baguet es una de las denominadas fancy cut o talla fantasía en las que se puede dar forma a un diamante. Su forma externa es rectangular y se caracteriza por tener facetas muy extensas y en menor número que la talla brillante. Esta forma rectangular permite un montaje perfecto en la joya engastando una piedra tras otra uniéndose por la zona media -denominada filetin- y no dejando ningún hueco. Esto aporta belleza y elegancia a la alianza. El sistema preferente de engastado de los diamantes en talla baguet es el carril, aunque también hay otras técnicas perfectas para este estilo de talla.

La perfección de sus formas y su equilibrio y simetría le otorgan belleza y elegancia a la alianza de diamantes en talla baguet. Así, se convierte en una firme candidata como anillo de compromiso y alianza de boda para la novia. A la hora de elegir los diamantes talla baguet es necesario el preciso y experto trabajo de selección de nuestros diamanteros equilibrando sus cualidades de talla color y pureza e igualando a la medida precisa. Esto hace que la preselección y el montaje de los diamantes en talla baguet sea especialmente complejo y requiere de profesionales para llevarlo a cabo. En nuestra joyería online podrás encontrar una amplia variedad de diseños de alianzas de diamantes en talla baguet para satisfacer tanto tu gusto como tu presupuesto y siempre con la garantía que te ofrece de manera exclusiva Navas Joyeros. A continuación te mostramos tan solo algunos ejemplos:

Alianza de diamantes LETIZIA MEDIA

Es una alianza de diamantes de talla baguet engastados en carril, invisible. Esta joya está realizada en Oro Blanco o Amarillo de Primera Ley, factible también de ser fabricada en platino. Es un anillo elegante y con un diseño clásico y atemporal.

Alianza de diamantes LETIZIA MEDIA

 

Alianza de diamantes CAYETANA

Es una elegante y original alianza de diamantes, con un bello diseño para todo tipo de ocasiones, que ahora Navas Joyeros ofrece al mejor precio. Sencilla y sobria en sus formas pero con la original y preciosa combinación de diamantes de alta calidad en talla diamante y brillante.

Alianza de diamantes CAYETANA

 

Alianza de diamantes SARA NAVARRO 10

Es uno de los diseños más creativos y modernos ideado por la diseñadora Sara Navarro. Está fabricada en oro de Primera Ley y está especialmente dirigida a mujeres amantes de las alianzas de diamantes bellas, elegantes y, ante todo, únicas. es una joya especialmente versátil, ya que es perfecta como alianza de uso diario, gracias a su comodidad y sencillez; además, puede ser un anillo de compromiso barato y de calidad; o incluso, una alianza de boda especial y totalmente diferente.

Alianza de diamantes SARA NAVARRO 10