Las joyas de las famosas de Cannes ahora también en Navas Joyeros

Cada año, al finalizar el festival de Cannes, corremos a abrir Internet en nuestro ordenador o en el móvil para saber cuáles han sido los vestidos y las joyas que nuestras famosas favoritas pasearon por la alfombra roja de este prestigioso evento. En Navas Joyeros somos conscientes de esto. Por ello, y porque nos encanta hacerte sentir como una estrella de cine, en nuestro catálogo online contamos con una gran cantidad de modelos para conseguirlo. Tan solo tendrás que entrar en nuestra página web y tendrás a tu alcance las réplicas de las joyas de las famosas en el Festival de Cannes.

Nosotros ya hemos echado un vistazo y, a continuación, te presentamos las joyas que más nos han gustado. Todas ellas podrás conseguirlas en una versión muy parecida en nuestra joyería online:

Izabel Goulart fue, sin duda, una de las más atrevidas. El ángel de Victoria Secret escogió este llamativo vestido negro de Julien Macdonald, que no necesitaba de ningún tipo de complemento para adornarlo. Tan solo utilzó unos discretos pendientes medianos que lucían preciosos en sus orejas despejadas.

Navas Joyeros cuenta entre sus modelos con estos preciosos pendientes diseñados en oro y diamantes por el reconocido diseñador de moda Juan Duyos. Una joya ideal para toda ocasión gracias a su elegante y sencillo diseño.

Pendientes de diamantes DUYOS 33

 

Nuestra actriz patria más reconocida a nivel internacional no podía faltar en esta lista. La guapísima Penélope Cruz escogió, en esta ocasión, un vestido de tirantes en gris claro. Para acompañar el diseño, lleno de volantes, tan solo utilizó un par de anillos, pero la verdad es que no le hacía falta nada más.

 

 

Navas Joyeros te propone su alianza PRINCESA, una réplica casi exacta del que lució la actriz española. Se trata de una alianza compuesta por diamantes engastados en carril, elaborada en oro blanco y amarillo de Primera Ley.

Alianza de diamantes PRINCESA

 

La espectacular Jasmine Tookes deslumbró a todos con este precioso vestido en un rojo muy llamativo que le favorecía mucho sobre su tez morena. La pulsera con la que lo acompañó puede ser tuya ahora gracias a Navas Joyeros y su pulsera SUPREME. Un magnífico diseño de pulsera Riviére, realizada en oro de 18 quilates y diamantes. Perfecta para cualquier ocasión.

 

 

Pulsera de diamantes SUPREME

 

Si tu joya favorita no se encuentra entre estas, Navas Joyeros te ofrece además una oportunidad única. Gracias a nuestro exclusivo servicio “diseña tu joya” podrás elaborar la joya de tus sueños, paso a paso. Junto a nuestro staff de profesionales que te ayudará a tomar las mejores decisiones podrás diseñar tu joya desde el minuto uno y parecerte a tus famosa favorita.

Todo ello, eso sí, sin perder las magníficas condiciones de precio y calidad que, de forma habitual, te ofrece nuestra joyería frente a otras joyerías tradicionales. No pierdas más el tiempo y entra ya en el apartado “diseña tu joya” de nuestra página web ¡lucirás como una estrella de Hollywood a un precio que ni tú misma te creerás!