Los mejores pendientes de bebé

Tenéis un nuevo miembro en la familia. Se trata de una preciosa niña y queréis regalarle los mejores pendientes de bebé. Son muchas las dudas que surgen a los padres cuando deciden qué pendientes van a poner a su bebé. ¿Qué material elegir? ¿Qué tipo de cierre es el mejor? ¿Cuándo debemos ponérselos? Desde Navas Joyeros queremos ofreceros algunas claves para no fallar con la elección de los pendientes de bebé.

Tradicionalmente los pendientes de bebé servían para diferenciar a los niños recién nacidos de las niñas. Si estamos decididos a que nuestra niña use pendientes el consejo habitual es que cuanto antes se realicen las perforaciones mejor. Antes los agujeros se llevaban a cabo en el mismo hospital y las niñas salían del hospital con sus pendientes. Desde hace años esta práctica ya no se realiza y el procedimiento es que una vez la mamá ha sido de alta y está en casa con su bebé acuda a una farmacia para que las perforaciones se hagan allí con una pequeña pistolita.

Una vez realizadas las perforaciones, el bebé deberá llevar pendientes farmacéuticos durante dos semanas. Estos pendientes están realizados en metal quirúrgico antialérgico y estériles, asegurando la higiene y la seguridad del producto para no provocar problemas de posibles reacciones al bebé. Una vez pasado este periodo es el momento en que podemos colocar ya los pendientes de joyería que hayamos elegido para ella o bien nos hayan regalado familiares o amigos.

Debemos tener en cuenta que este es el primer contacto de la niña con la joyería y será muy importante elegir bien la pieza que queramos que luzca. Además de una cuestión estética, debemos tener muy presentes otros elementos esenciales tanto los que están relacionados con la seguridad como con la salud del bebé.

El elemento esencial que debe guiar vuestra compra es la calidad. La piel de los recién nacidos es extremadamente sensible y al contrario de la piel de un adulto, un bebé no puede tolerar todos los materiales.

Los mejores pendientes para bebé son los que están realizados en oro. Este material noble no provoca alergias. En Navas Joyeros solo elaboramos pendientes de bebé en oro de Primera Ley. Este material evitará reacciones y además se caracteriza por una alta perdurabilidad en el tiempo. Además para añadir un toque de brillo que haga de esta joya algo realmente especial desde Navas Joyeros os aconsejamos que eligais una combinación de oro y diamantes. ¿Un ejemplo?

casandra-pendientes-diamantes-bebe-principal

Los pendientes CASANDRA son unos pendientes tipo dormilonas de diamantes. Se caracterizan por un diseño sencillo, lo que los convierten en unos pendientes de bebé ideales. Este modelo está realizado en oro de 18 quilates y tienen un diamante de talla brillante.

Un elemento clave en la elección de pendientes de bebé es el cierre. Navas Joyeros cuida especialmente la seguridad de este elemento. El cierre es de presión a rosca, el más recomendable para las niñas más pequeñas. Este tipo de pendiente evita que la niña se lo pueda quitar y resulta más cómoda para cuando está acostada de lado.

Otro buen consejo cuando buscamos los mejores pendientes de bebé es intentar elegir diseños redondeados, con formas suaves que eviten que el elemento se pueda quedar enganchado en su ropa o sábanas.

Un buen ejemplo de los diseños de Navas Joyeros pensados para bebes son los pendientes CINGARA. Un diseño realizado con los materiales de máxima calidad e hipoalergénicos. El resultado son unos pendientes de bebé con diamantes de talla brillante con todos los elementos de seguridad necesarios para que nuestra niña los pueda usar con total tranquilidad.

cingara-pendientes-diamantes-bebe-principal

Ahora ya conoces las claves para elegir los mejores pendientes de bebé, que aúnen diseño, seguridad y confort para la más pequeña de la casa. Si aún no se han despejado todas tus dudas y necesitas más asesoramiento para realizar tu compra con toda seguridad no dudes en contactar con el servicio de expertos de Navas Joyeros. Estaremos encantados de atenderte.