Colgantes de cruces de diseño

En plena semana de la Alta Costura de Paris y a la espera de comenzar las semanas de la moda de todo el mundo, Navas Joyeros ha incluido a su colección de joyería exclusiva, una selección de piezas nuevas diseñadas por uno de los modistos más importantes de nuestro país, Juan Duyos.
En concreto, de las piezas de las que vamos a hablar en el post de hoy, las hemos elegido por ser un diseño novedoso, basado en una joya tradicional, en las que el diseñador de la firma Duyos ha puesto toda su creatividad y saber hacer en el mundo de la moda con su selección de preciosos colgantes de cruces para Navas Joyeros.

Los colgantes de cruces son una forma tradicional de demostrar la creencia religiosa y actualmente una tendencia creciente en la moda.

El uso de joyería religiosa es una práctica milenaria para demostrar la devoción de forma elegante y con un toque de distinción.
Navas Joyeros ofrece colgantes de cruces de oro y diamantes muy diferentes en estilos y diseños para amoldarse a las necesidades y gustos de cada persona. Una joya que no puede estar de más actualidad.

Esta es la selección que Duyos y Navas Joyeros han realizado en exclusiva para ti:

En primer lugar, la Cruz de diamantes Duyos 19, un bello y vanguardista diseño de una cruz de oro y diamantes, perfecta para lucir tanto a diario como en eventos de importancia. Pensada para mujeres de todas las edades y estilos, la cruz Duyos 19 es la opción ideal para regalar en un cumpleaños, aniversario, nacimiento de un hijo o cualquier otra ocasión especial.Duyos 19 cruz

La cruz Modelo Duyos 19 es una joya delicada, de gran belleza y realizada bajo los criterios de fabricación de alta joyería más exigentes, aplicados de forma habitual a sus colecciones por parte de la firma Navas Joyeros.
Este colgante en cruz es un cuidado y sencillo diseño, que pone de manifiesto la visión moderna y actualizada de un icono de la joyería tradicional española como son los colgantes en forma de cruz de oro y diamantes.
La cruz Duyos 19 está realizada en oro de 18 quilates y diamantes talla brillante, de seleccionada calidad, situados en los puntos principales del modelo. Las piedras preciosas van engastadas en garras, lo que aporta a la joya todo el brillo y la belleza posible.

El segundo colgante es la cruz de diamantes Modelo Duyos 20. Un increíble diseño de alta joyería, único y muy exclusivo. Un modelo original de cruz de oro y diamantes para mujeres amantes de las joyas de calidad y diferentes, perfecto para combinar con unos pendientes de diamantes y lucir en cualquier ocasión.Navas-Joyeros_Cruz-diamantes_principal

La Cruz Duyos 20 es un exclusivo diseño de cruz de diamantes elaborado por el prestigioso creador de moda Juan Duyos, donde destaca el increíble movimiento de cada una de las piezas que componen la cruz, otorgándole el bello dinamismo necesario para que una cruz de diamantes de estas características se adapte y asiente en el pecho de una mujer.
Es también una joya que se caracteriza por el equilibrio, pese a su espectacular dimensión, comparándola con otras cruces más tradicionales.
La cruz Modelo Duyos 20 es una preciosa cruz realizada en oro de 18 quilates con diamantes talla brillante, de seleccionada calidad, engastados en sutiles garras. De esta manera se consigue el máximo brillo de las piedras preciosas y que la joya luzca en todo su esplendor.

La siguiente es la cruz de diamantes Modelo Duyos 21, una magnífica creación del prestigioso diseñador Juan Duyos. Una joya perfecta para cualquier ocasión y tipo de mujer, desde la más clásica llevándolo como colgante de cruz con diamantes, o la más actual, como motivo que se adapta a un tipo de pendiente corto, para crear un bonito pendiente semilargo.

La cruz Duyos 21 es una joya puramente de diseño, realizada con diamantes de talla brillante, de calidad seleccionada.

Las piedras preciosas van engastadas de forma muy actual en unas garras que se encuentran graneteadas, es decir, redondeadas, para evitar los molestos enganchones.

Duyos 21 cruz

Y por último, pero no menos espectacular que las anteriores, la cruz de diamantes Modelo Duyos 22. Un precioso diseño realizado en oro de Primera Ley y diamantes, que da lugar a una cruz de gran belleza y actualidad, con un tamaño pensado para lucir como colgante, aunque también ofrece la posibilidad de adaptarlo a las nuevas tendencias, creando unos pendientes de tipo argolla.

La cruz Modelo Duyos 22 es una cruz de diseño original, que nos aporta el magnífico creador de moda Juan Duyos.

En esta joya se mezcla la sobriedad y sencillez de las líneas rectas con una inspiración muy actual y en tendencia.

Las cruces son una joya que parten de la tradición, y que en la actualidad por encima de su sentido religioso, es una tendencia de moda y un complemento imprescindible para la mujer amante de la alta joyería.Duyos 22 cruz