Los broches de Alejandra Svarc para Navas Joyeros

Aprendió a coser gracias a su abuela, que la enseñó cuando tan solo era una niña. Alejandra Svarc comenzó cosiendo trajes para sus propias muñecas, fue entonces desde ahí, cuando tuvo claro que estudiaría algo que tuviera que ver con la moda, el diseño o las bellas artes.

La diseñadora argentina estudió diseño de la moda y ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a diseñar vestidos de novia. Con un estilo romántico y dotados de mucha personalidad, Alejandra es considerada una persona constante en su trabajo.

Perseguir sus metas de una manera perseverante es lo que ha hecho que ha día de hoy este considerada una triunfadora en el panorama nacional dentro del mundo de las novias. Nosotros, Navas Joyeros, tenemos la suerte de contar con una fantástica colección de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Hablamos de una colección de joyas realizadas con un alto nivel de materiales, de una fabulosa calidad y creados en exclusiva por esta fabulosa diseñadora para Navas Joyeros. Pero hoy en concreto queremos hacer referencia a uno entre toda la colección.

BROCHES ELEGANTES PARA BODAS POR ALEJANDRA SVARC

Desde Navas Joyeros sabemos que la elegancia de una boda no solo se centra en la novia, aunque si es la gran protagonista, debemos saber que la madrina o las invitadas también son figuras muy especiales en una boda y pueden ponerse esta fabulosa joya.

Un broche da el toque de elegancia en cualquier look de ceremonia. Son piezas de compleja elaboración, y su creación se reserva a los grandes maestros de la joyería. Por ello nosotros contamos con un equipo de fabricantes y artesanos con una larga experiencia en la fabricación de joyas.

BROCHE ESTRELLA GRANDE, BROCHE DE DISEÑO

El broche Alejandra Svarc es un original y bello broche nupcial que forma parte de la colección que nuestra firma realiza bajo el diseño de la creadora bridal Alejandra Svarc.

BROCHE ESTRELLA MEDIANO, BROCHE DE DISEÑO

El broche ESTRELLA MEDIANO es un original y precioso broche nupcial que forma parte de la colección que nuestra firma realizada bajo el diseño de la creadora nupcial Alejandra Svarc.

BROCHE ESTRELLA PEQUEÑO, BROCHE DE DISEÑO

El broche ESTRELLA PEQUEÑO es un original y bello broche en forma de estrella y tamaño pequeño perteneciente a la colección diseñada por la diseñadora de moda nupcial Alejandra Svarc.

Todos los broches de Alejandra Svarc, están realizados por nuestros artesanos joyeros en plata de Primera Ley con las más bellas circonitas combinadas en tonos blancos y negros con zafiros azules, y con un acabado envejecido para darle esa elegancia de las joyas más vintage.