25 años de vida social con diamantes

Cuarto de siglo contempla hoy la vida de nuestra firma, Navas Joyeros, lo que para las personas es la madurez dentro de la juventud en empresa, los 25 años es un largo recorrido, que desafortunadamente muchas empresas no logran superar.

En estos años nuestra firma siempre ha sentido la necesidad de acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, lo que ayuda a deshacer el mito que estas piezas están reservados solo para unos pocos.

Lo cierto es que en estos 25 años, nos han aportado no solo una experiencia de mejora en lo que se refiere a la comercialización de nuestra joyería, sino que nos ha permitido conocer a una amplia variedad de personas, ya sea como clientes, colaboradores o madrinas.

Sin duda, tenemos que hacer una mención especial a El Corte Inglés, que desde los comienzos de nuestra vida comercial ha estado presente como cliente pero sobre todo como apoyo para poder realizar acciones con sus clientes y aplicar nuestra filosofía empresarial.

Durante este tiempo en cada evento, exposición o desfile hemos contado con grandes celebrities que nos han ayudado a hacer más presente nuestras joyas, en cada ciudad de España y Portugal.

No solo han contribuido amadrinando nuestros eventos sino que han pasado a ser seguidoras y amigas de la firma, incluso algunas de ellas clientas de nuestras creaciones.

Así podemos recordar entre estas madrinas, y también bellísimas Mises, muchas de ellas convertidas en importantes referentes de la moda, prensa y televisión de nuestro país, como Eva González, Patricia Yurena, María José Suárez o Eva Pedraza, entre otras.

También hemos tenido el placer de conocer a artistas de la talla de la inigualable de Rocio Jurado, Cristina Ramos, o periodistas como Annie Igartiburu, Patricia Conde o Belinda Washington.

Pero no solo han sido estos momentos acompañados por nuestras madrinas los más especiales en nuestra andadura, también estamos muy agradecidos a todos los medios de prensa que han cubierto todos nuestros eventos, como la revista Hola, e importantes periódicos como ABC, El País o La Razón.

En el ámbito televisivo, nuestra firma ha tenido el honor de participar en canales como Televisión Española, Telemadrid o Canal Sur. Mientras que en radio, hemos colaborado con las más diversas emisoras, como la Cope, Onda Cero o Cadena Ser.

Una de las noticias de las que Navas Joyeros se ha hecho más eco en los medios de comunicación, fue la realización de una exposición de joyería “Diamantes de excepción”, donde contamos con la presentadora y Miss España María José Suárez, la madrina de nuestro evento.

 

Pero Navas Joyeros, no es solo una firma de alta joyería, es mucho más. Como sabéis tenemos la filosofía de acercar el misterioso y lejano mundo de los diamantes y la alta joyería al gran público, pero también tenemos la pretensión de unir el mundo del lujo y el glamour al mundo de la ayuda humanitaria y solidaria.

Comprar una joya de nuestra joyería es una pequeña acción para ti, pero una ayuda muy grande a las labores solidarias que realizamos a favor de los más desfavorecidos, de las que estamos muy concienciados en Navas Joyeros. Cada vez que compras una de nuestras piezas de joyería estas contribuyendo a incrementar nuestro fondo destinado a la labor social.

Echando la vista atrás, nos gusta recordar que Navas Joyeros ha sido la primera joyería low cost con descuentos hasta el 60% y pioneros en España en vender online.

Además, hemos tenido el placer de realizar numeras colaboraciones con diseñadores muy importantes como: Ulises Mérida, Inuñez, Claudia Llagostera, Aurelia Gil, Sara Navarro, Raquel Ferreiro, Lucía de Miguel, entre otros. También con celebrities de la talla de Maria José Suárez, Patricia Conde, Eva González, Nuria Roca y hasta la mismísima Reina Letizia ha lucido nuestras joyas.

Todas estas firmas, marcas, celebrities, y sobre todo nuestros clientes que nos han acompañado durante estos 25 años y que esperemos lo hagan por mucho más tiempo, han hecho posible que la firma Navas Joyeros sea lo que es, y haya podido poner en práctica su filosofía de acercar el mundo de los diamantes al gran público.