Los anillos de compromiso más famosos

“Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”, cantabamarilyn Marilyn Monroe allá por 1953. Nada mejor que esta piedra preciosa para protagonizar tu anillo de compromiso.

A falta de uno, 34 fueron los diamantes que adornaron su anillo de compromiso, regalo del ex jugador de beisbol Joe Di Maggio, una bella y segura apuesta para conseguir el “sí, quiero” por parte de la bella actriz.

La espectacular pieza de joyería cuenta con una montura de platino, sobre la que se incrustan los diamantes talla baguette.

Y de la rubia más famosa de Hollywood, nos vamos a la preciosa princesa monegasca, Grace Kelly, cuyo cuento de hadas contó con dos anillos de diamantes. El Príncipe Rainiero de Mónaco, originalmente, le pidió matrimonio a Grace con un anillo de diamantes y rubíes. Sin embargo, al darse cuenta de que en Hollywood este tipo de sortijas eran más espectaculares, encargó un impresionante solitario de platino. Este estaba protagonizado por un diamante de corte esmeralda de 10.5 quilates, acompañado de dos a los lados talla baguette.

Uno de los anillos de compromiso más espectaculares que se recuerdan, es el entregado por Elvis a Priscilla. El propio anillo fue casi más famoso que el matrimonio del rey del rock. La joya contaba con un diamante central de 3 quilates, rodeado por una corona desprendible compuesta por otros más pequeños. Sin embargo, Priscilla perdió este anillo en un rancho, y Elvis le regaló otra alianza de platino y diamantes, valorada en 150.000 dólares.

Elizabeth Taylor, además de ser recordada por sus bellos ojos violeta, es famosa por el anillo de compromiso con el que Richard Burton le pidió matrimonio en 1968. Esta espectacular alianza contaba con un diamante de 33 quilates y se subastó por 8.8 millones de dólares.

A 33.19 carats diamond ring given to Taylor by her fifth husband Burton is pictured at the press preview for Christie's auction in Los Angeles

Y para terminar de rememorar los anillos de compromiso más famosos de la historia, hagámoslo con el que lució Ladi Di, fruto de su compromiso con el príncipe Carlos. Este le pidió matrimonio el 19 de Febrero de 1981. Fue la propia princesa la que escogió el diseño de un catálogo de la joyería Garrads, proveedores de la Casa Real.

La joya fue vista por última vez en 1996, justo antes del divorcio de la pareja. Cuando el príncipe Guillermo y su actual mujer, Kate Middleton, anunciaron su compromiso, todas las miradas se dirigieron hacia el dedo anular de la futura princesa, en el cual brillaba la legendaria joya.

La belleza de este anillo reside en el enorme zafiro azul que lo protagoniza, de 18 quilates, el cual queda rodeado por catorce perfectos diamantes talla brillante, engastados en la montura de oro blanco.

206944_320px

Si tras leer esto estás deseando tener tu propio anillo de princesa, ¡estás de suerte! En la tienda online de Navas Joyeros contamos con una amplia variedad de diseños que te harán sentirte en un cuento de hadas.

Modelos más famosos de anillos de compromiso

Anillo Grace Kelly

Un ejemplo de esto, es el anillo GRACE KELLY, inspirado en el que lució la bella princesa durante su matrimonio con el Príncipe de Mónaco. Este anillo de diamantes está protagonizado por una piedra preciosa central de talla esmeralda, acompañada de una orla de diamantes de talla brillante que rodean el diamante central y descienden por los brazos. En Navas Joyeros te ofrecemos la posibilidad de contar con una joya de gran presencia y calidad inmejorable, digna de una reina.

Anillo Lady Di

Para las amantes de los anillos de compromiso con algo más de color, tal y como el de Lady Di, la opción perfecta es la sortija a la que pone nombre la princesa. El anillo de diamantes Modelo Lady Di es una joya protagonizada por un impresionante zafiro central en talla oval facetada, orlada por diamantes talla brillante. Las piedras preciosas se integran en la montura de oro mediante unas delicadas garras que potencian la entrada de luz a través de la joya. Esta bellísima pieza de alta joyería está ahora disponible para ti en la tienda online de Navas Joyeros, a un precio irresistible.

navas-joyeros_sortija-zafiro_ladydi_detalle

No esperes más para adquirir el anillo con el que siempre habías soñado. Visita la tienda online de Navas Joyeros, donde encontrarás esto y muchos más diseños disponibles para todo tipo de gustos y presupuestos.