Límite 48 horas

Como ya sabéis, la firma Navas Joyeros busca ofrecer joyas de alta calidad al precio mínimo garantizado, por lo que el próximo 29 y 30 de Septiembre, realizaremos de nuevo nuestro límite 48 horas en el que obtendrás un increíble descuento en la compra de nuestras joyas.

Estas 48 horas tendrás un 30% en casi todas nuestras joyas, incluyendo los anillos de compromiso, pendientes de diamantes y perlas, collares de piedras preciosas de diferentes colores,  pulseras de tipo tennis, alianzas de diamantes, pendientes de novia…aprovéchate de esta amplia oferta a un descuento irresistible.

Además, debes tener en cuenta que con este descuento lograrás un increíble ahorro de más del 90% con respecto a los precios que podemos encontrar en joyerías y grandes almacenes por piezas similares en diseño, calidad y garantías ofrecidas.

Este límite tuvo un gran éxito el año pasado, ya que fue aprovechado por un gran número de nuestros clientes por ello queremos daros otra vez esta gran oportunidad con la que obtendrás las joyas que más deseas manteniendo las mismas ventajas y garantías que ofrecemos en Navas Joyeros durante el resto del año a un increíble precio al que aplicaremos el descuento del 30%, un 10% más que el año pasado.

Este límite de 48 horas nos indica claramente cuándo podremos aprovechar esta oportunidad, podrás obtener este descuento del 30% desde las doce de la noche del día 29 hasta la media noche del día 30 de septiembre, teniendo que realizar la transferencia o  ingreso en los tres día siguientes al final del plazo arriba mencionado en la promoción.

Dado que el 30% supone un gran descuento en las joyas, este descuento tan excepcional no es acumulable a otros descuentos o promociones ni a pedidos con sistema de envío urgente. Por ello en este descuento ofrecemos una amplia gama de joyas con diferentes opciones de quilataje y materiales.

Además, no sólo podrás obtener este gran descuento a través de nuestra joyería online, también se te aplicará si realizas la compra llamando a nuestro teléfono en el que  nuestro staff comercial realizará el pedido o acudiendo a alguno de nuestros Showrooms.

El envío de su pedido se realizará el primer día hábil a partir de la confirmación del pago a través de transferencia bancaria o ingreso, pudiendo también realizar el pago de la joya con tarjeta de crédito a través de internet o Paypal, siendo éstas una de las formas de pago más seguras y rápidas sin gastos adicionales.

Como ofrecemos siempre, los clientes tendrán la opción de disponer del Préstamo Estrella Express de la Caixa, siendo éste el modo más adecuado para aquellos que quieran financiar un gasto en un plato corto de tiempo. Este préstamo se caracteriza por disponer de una financiación de 3,6 o 10 meses, sin intereses, con una única comisión de apertura inicial y unas cuotas mensuales fijas y sin intereses.

En nuestro límite de 48 horas podrás disponer también del envio gratuito que ofrecemos siempre, contando todos nuestros productos con el seguro frente a pérdidas y robos gracias a nuestra colaboración con dos importantes empresas de mensajería en el territorio nacional: MRW y SEUR.

También podrá seguir beneficiándose del cambio de talla totalmente gratuito. Ya que, desde Navas Joyeros, comprendemos la dificultad que puede suponer calcular la talla del anillo de compromiso. Por ello realizamos el cambio gratuito con el que trabajamos normalmente sobre la misma joya, pero en caso de que el cambio superase las tres tallas por encima o por debajo de la previamente solicitada, se sustituirá la montura por otra con las nuevas medidas.

En nuestro limite 48 horas se asignará un estuche que corresponda con la pieza de joyería elegida de forma que la joya no pierda nada de protagonismo sin perder la alta calidad que mantenemos en nuestros estuches, los cuales están formados por una caja personalizada con el logo de nuestra firma y una bolsa a juego.

Durante la promoción, las piezas de joyería seguirán pasando nuestro exhaustivo control de calidad y en el caso de haber algún defecto, se corregirá antes de que la propia joya termine el proceso de fabricación. Una vez superado el proceso, se emitirá el “Certificado de Calidad de la Joya” en el que podrá ver todas las características que avalan la pieza de joyería, asegurando que no existe ningún defecto de fabricación y que tiene un perfecto acabado.

Nuestros clientes, como hemos comentado anteriormente, disfrutarán durante la promoción de las garantías de calidad que ofrece siempre la firma Navas Joyeros, la garantía de por vida sobre los defectos de fabricación, garantía durante el primer año sobre defectos de engaste y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza.

Aprovecha esta promoción y no dejes escapar la oportunidad de adquirir esas joyas con las que siempre habías soñado a un precio nunca visto, participa en nuestro límite 48 horas y aprovéchate de todas sus ventajas.