Navas Joyeros y el catálogo de BBVA

Últimos días de promoción

 

Las joyas de diamantes son la especialidad de la firma Navas Joyeros y por ello queremos ponerlas a disposición de todos a través de una promoción que no podéis dejar escapar.

Os queremos recordar que próximamente terminará la promoción de la quincena Del medio quilate, en la que solitarios y colgantes de medio quilate y pendientes con un quilate de peso total tendrán un 20% de descuento.

Obtener este descuento es muy fácil, una vez elegida la joya que queremos adquirir y haber verificado que tiene una gema principal de medio quilate, deberás contactarnos a través del medio que quieras, ya sea llamando a nuestro teléfono, a través de WhatsApp, email o chat online.

Para facilitarle la compra al cliente, la empresa se encargará de realizar tu pedido para aplicarle el descuento adecuado dando las mismas opciones que ofrecemos siempre, en las que puedes recoger tu pedido en alguno de nuestros Showrooms, pagar a través de transferencia bancaria o de ingreso en cuenta.

Esta promoción se aplicará a joyas cuyo diamante principal tendrán medio quilate, pero no se aplicará a joyas cuya suma de diamantes sea medio quilate o más.

Quedarán excluidas de la promoción las joyas de Outlet y diamantes de inversión, siendo este descuento único y no aplicable a otras promociones.

Con esta promoción queremos daros la posibilidad de adquirir un anillo de compromiso de medio quilate con la alta calidad que caracteriza a Navas Joyeros y un descuento que no debes dejar escapar.

Para que aprovechéis los últimos días de promoción, os dejamos nuestro teléfono y mail para que contactéis con nosotros y de esta forma nos encargaremos de la compra y aplicaremos la promoción.Puedes contactar con nosotros de 9:30 a 19:00 de lunes a viernes.

Teléfono: 913 091 649

WhatsApp: 676 467 433

Chat Online

Email: consultas@navasjoyeros.com