LA PULSERA DE ORO CON ZAFIROS, UNA JOYA ESENCIAL PARA TODOS LOS GUSTOS

Las pulseras son piezas de joyería muy especiales, debido a que su proceso de fabricación no es precisamente fácil. Se requiere de experiencia suficiente para fundir y unir de forma individual los motivos que componen la pulsera, así como de maquinaria necesaria para lograr un perfecto acabado propio de una pieza de esta importancia.

Estas joyas vuelven a ser tendencia y es la alternativa perfecta cuando tenemos, o la persona a la que vamos a regalar tiene, un “fondo de joyero” considerable.

Además, se busca la originalidad de los diseños introduciendo piedras preciosas naturales de color, solas o acompañadas por diamantes.

En nuestra firma Navas Joyeros buscamos ofrecer joyas de excepcional calidad, ya no solo a nivel de fabricación, sino también a nivel gemológico. Por ello, nuestras gemas las buscamos en las fuentes de producción, donde son seleccionadas por su calidad y color.

Esto nos permite conocer el origen legal de las piedras y si efectivamente son naturales, asegurándonos que no hayan sufrido un trato no legal y alteración o mejorado artificial de su apariencia.

De este proceso se encargan nuestros maestros joyeros, los cuales seleccionan las mejores piedras preciosas naturales según su talla, forma, cristalización y especialmente color.

El zafiro, la segunda piedra preciosa después del diamante

En esta ocasión queremos hablaros de la pulsera de oro con zafiros. Esta gema es considerada la segunda piedra preciosa después del diamante, por su dureza y por su peso elevado.

Los zafiros están asociados a la paz, sabiduría y alegría. Hecho que lo convierte en una elección ideal cuando de un regalo se trata.

Los zafiros que te ofrecemos en Navas Joyeros son procedentes de Ceylán y están valorados como los mejores del mundo por su intenso color azul y su cristalización.

Por ello, para una gema de tan buenas características se requiere de un metal precioso de fabricación que esté a la altura y le aporte el lustre y relevancia que una piedra preciosa de este tipo necesita.

Este no es otro que el oro de Primera Ley. Normalmente se utiliza en color blanco en las pulseras de oro con zafiros, para resaltar la gema y conseguir mayor contraste entre los brillos de los materiales que componen la joya.

Si buscas una pulsera de oro con zafiro, no dudes en visitar las piezas que nuestra firma te ofrece. Ya no solo por amplia variedad de diseños que te ofrecemos, sino por la alta calidad en las joyas.

Y sea cual sea la alternativa que elijas, tu pulsera irá acompañada por un certificado de garantía, donde se informa del material noble de fabricación y las características gemológicas de las gemas.

En nuestra firma Navas Joyeros estamos especializados en pulseras de oro con zafiros de alta calidad. Gracias a nuestra condición de fabricante y a la ausencia de intermediarios, te ofrecemos los mejores precios del mercado sin competencia.

Modelos de pulseras de oro con zafiros

Hoy te mostramos algunas de las opciones que podrás encontrar en nuestra tienda online. Si deseas ver la joya antes de adquirirla o prefieres diseñar tu joya con nuestro servicio Diseña tu joya, contáctanos para fijar una cita previa en alguno de nuestros showrooms en las ciudades españolas más importantes. Nuestro staff comercial te aconsejará sin compromiso.

Pulsera de oro con zafiros ESLOVENIA

Pulsera de diseño sencillo y precioso con motivo floral, que combina diamantes en talla brillante e intensos zafiros azules de Ceylán, con un brillo equiparable a los diamantes, que la convierte en una pieza de alta joyería. Perfecta para uso diario y ocasiones más destacadas.

pulsera de diamantes y zafiros

Pulsera de oro con zafiros RHIN

Este modelo de pulsera tiene un diseño exclusivo de tipo Riviere, en donde se combinan los intensos zafiros azules de origen Ceylan y el brillo y luz de los diamantes en talla baguet. Esta pieza de joyería es una pieza de artesanía y calidad de alta joyería, con un diseño bello y original que se adapta a la perfección a cualquier tipo de mujer.

pulsera de oro con zafiros