Nos vamos de boda con la colección de joyas de Sara Rivera

 

Sara Rivera es una prestigiosa Wedding Planner que cree firmemente que el día de tu boda puede ser uno de los días más importantes de tu vida, sino el más importante. El día de la boda debe de ser perfecto e inolvidable al igual que el camino que se recorre desde que se propone hasta el día de su celebración. Aún así ella comprende que en esas semanas o meses previos a la boda se sufren complicaciones, nervios y estrés. Pero está convencida de que todos esos malos ratos se van a ver recompensados con un resultado final excepcional.

Muchas de nosotras tenemos en nuestra mente la boda de nuestros sueños. La hemos creado a partir de películas, novelas y bodas de nuestras amigas o referentes, pero no debemos caer en el error de imitar otras bodas, tenemos que crear nuestra propia boda: Una boda única que transmita nuestra verdadera esencia y nuestra personalidad. Sólo así estaremos perfectamente conformes con ella.

Sara Rivera y su equipo se involucran al 100% en tu boda, poniendo todos sus conocimientos y creatividad sobre la mesa para crear contigo un evento especial.

Sara está acostumbrada a navegar entre vestidos de novia, flores y joyería. Conoce el mundo nupcial y las tendencias que están de moda, por ello junto a nuestra firma hemos creado una colección de joyería tanto para un look nupcial como de invitada basado en la singularidad de un evento como es una boda, el amor que se manifiesta y la alegría que se desprende.

Esta colección cuenta con solitarios y pendientes de diamantes y piedras preciosas. Realizados tanto en oro blanco como en oro amarillo, y combinados con diamantes de la mejor calidad y gemas de colores como el zafiro y la turmalina.

La colección de Sara Rivera es una colección llena de vitalidad y meticulosidad a la hora de confeccionar los diseños que esperamos tenga una estupenda acogida.

La Alianza de diseño SARA RIVERA 7

Esta alianza pone en su diseño las últimas tendencias vírgenes de la alta joyería. El color es la característica principal de esta pieza, esta fabricada con zafiros y rubíes, piedras preciosas totalmente naturales. Es una alianza versátil para toda mujer con un estilo alegre y moderno.

SARA RIVERA 7, Anillo de diseño

 

 

Los pendientes desmontables SARA RIVERA 6

Un modelo de pendientes dorados con un diamante central desmontables en forma de flor. Una pieza con una exquisita sencillez y belleza. Con toques vintage en la flor y el brillo del diamante tenemos una joya válida para un look nupcial como de invitada.

SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables

 

La colección completa de Sara rivera se compone de 7 piezas de anillos y pendientes. No queremos desvelarte mucho más y te invitamos directamente a que tú misma le eches un vistazo en nuestra Web Navas Joyeros y que visites la página de Sara Rivera dónde descubrirás más sobre ella y sus bodas.

 

La colección de Sara Rivera está totalmente disponible con unos increíbles precios. ¡No te la pierdas! Coméntanos que te ha parecido y si te animas a llevar alguna de sus piezas envíanos alguna fotografía de tu look.