LLEGAN LAS BODAS DE ABRIL Y CON ELLAS LAS JOYAS NUPCIALES

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las bodas se multiplican y las novias y madrinas necesitan joyas nupciales y complementos para la boda. En nuestra firma Navas Joyeros con la llegada de las bodas de abril queremos ofrecerte mil posibilidades de joyas nupciales para que así encuentres ese complemento perfecto para tu look de novia o para tu vestido de madrina o invitada.

Lo cierto es que te ofrecemos creaciones exclusivas y originales realizadas por nuestro staff de diseño o bajo los bocetos de los más prestigiosos diseñadores de moda española. Podrás disfrutar de las más variadas joyas de boda como peinillos, tiaras, diademas y pendientes de novia, alianzas matrimoniales o pulseras y colgantes de diamantes. Todas estas joyas las trabajamos en nuestra fábrica situada en Italia, cuña de la fabricación de la más alta joyería clásica.

Cuando confeccionamos nuestras joyas nupciales aplicamos exigentes requisitos de alta calidad en la producción de joyería. Pero, además, como te hemos indicado contamos con una amplia variedad de diseños creados por los mas brillantes diseñadores de moda España y que seguro se adaptarán a tu estilo, tipo de boda o incluso modelaje del look de boda.

Te queremos sugerir algunos diseños de joyas nupciales para tu boda o si están invitada a una.

Pendientes de diamantes CLEON

Preciosos pendientes de diamantes engastados en grano para permitir la entrada de la máxima luz posible, fabricado en Oro de Primera Ley y con un original diseño con motivos corazón que le aporta gran dinamismo. Ideal como joyas nupciales, dado que el motivo corazón se adapta a la perfección en una ceremoria para la consagración de este.

Pendientes de diamantes CLEON

Pulsera de diamantes ADANA

Joya de diseño clásico estilo Riviere, fabricada en Oro de Primera Ley, en blanco o amarillo, y diamantes en talla brillante engarzados en garras, pudiendo elegir el quilataje de éstos para poder adaptar la pieza a nuestras necesidades y presupuesto. Perfectas como joyas nupciales para la novia o la madrina por su excelente calidad y diseño, que aportará a éstas el empaque que necesitan en un día tan especial.

Pulsera de diamantes ADANA

Tiara de diseño desmontable Claudia Llagostera CLAUDIA 2

Pieza de diseño clásico y orgánico envejecido fabricado en Plata de Primera Ley, en cualquiera de los tres colores, amarillo, plateado y rosa. Adaptable a cualquier tipo de novia, lo convierte en una de las joyas nupciales más interesantes.

 

Tiara de diseño desmontable Claudia Llagostera CLAUDIA 2

Collar de diseño Ulises Mérida CERO 5

Pieza de joyería de piezas sencillas y sinuosas, fabricado en plata con circonitas en talla redonda facetada y Oro de Primera Ley de 18 quilates, en cualquiera de sus tres colores, con diamantes. Perfectas joyas nupciales para invitadas de estilo vanguardisma y moderno, donde la simplicidad del diseño termirá de acompañar al look sin resultar excesivo.

 

Collar de diseño Ulises Mérida CERO 5

Pendientes de diamantes DUYOS 33

Estos pendientes semicortos reflejan el espíritu creativo del diseñador y tienen un estilo con toque retro. Están fabricados en Oro Blanco de Primera Ley y excelentes diamantes. Es un modelo cómodo y fácil de usar. Estos pendientes o joyas nupciales del estilo van perfecto para acompañar el look de novia, gracias a su longitud no excesiva y el gran brillo que se obtiene de la composición de los diamantes.

Pendientes de diamantes DUYOS 33