Las increíbles joyas de la alfombra roja en los premios Emmy 2018

Los premios Emmy 2018 es una de las citas más glamurosas que nos ofrece el mundo de la televisión.  Anoche se celebró su 70º edición y hoy hacemos un repaso de los looks más glamurosos que pasearon en la alfombra roja durante la entrega de los galardones de la Academia de la Televisión de Estados Unidos. Este año hemos podido disfrutar de la belleza de las actrices y la elegancia de los actores más innovadores en el panorama internacionalque protagonizan muchas de las series más vistas. Una alfombra repleta de elegancia, el brillo y el glamour de selectas joyas realizadas por las más prestigiosas firmas de alta joyería del mundo.A lo largo de la alfombra roja en Los Ángeles desfilaron los actores y actrices del momento, de series como ‘Juego de Tronos’, ‘Stranger Things’ o ‘El cuento de la criada’. La noche estuvo protagonizada por grandes estrellas de la televisión estadounidense, vestidos, monos, joyas impresionantes y elegancia de Hollywood. Desde Navas Joyeros hemos realizado una selección de los mejores looks de los Premios Emmy 2018.

Scarlett Johansson, actriz de películas como «Lost in Translation», “Lucy” y «Ghost in the Shell» llegó como acompañante de su actual pareja, el cómico Colin Jost, quien fue además presentador de la gala junto a Michael Che. Johansson lució un vestido blanco de tirantes caídos y escote pronunciado, silueta de corsé, aros brillantes y zapatos plateados.

 

Scarlett Johansson . (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Fuente : getty

Navas Joyeros te ofrece una colección de pendientes largos de diamantes parecidos a los que lleva la actriz de Hollywood. Desde nuestras joyerías ofrecemos la posibilidad de diseñar tus complementos.

Pendientes de diamantes CLEON

 

Pendientes de diamantes CLEON

 

La mujer del cantante y actor Justin Timberlake, Jessica Biel, protagonista de la serie ‘The Shinner’, aprovechó este glamuroso evento para lucirse con un vestido blanco sin tirantes y delicados detalles de media luna. Acompañó este elegante look con unos pendientes sencillos de diamantes.

Fuente: Getty

Desde Navas Joyeros tenemos pendientes de diamantes para lucir en esas ocasiones tan especiales. En la fotografía, la actriz lleva unos pendientes similares a nuestro modelo de pendientes cortos de diseño.

Pendientes cortos de diamantes ANNA

 

Pendientes cortos de diamantes ANNA

 

Penélope Cruz, nominada a mejor actriz  secundaria por ‘Versace: American Crime Story’, protagonizó uno de los mejores looks de la gala. La actriz española optó por un diseño de Chanel de cuerpo cubierto de plumas blancas impolutas. En el cuello lució una preciosa gargantilla de diamantes. Desde nuestra joyería, realizamos una réplica de anillo inspirado en la sortija de pedida de la oscarizada actriz española que da nombre a la joya. Es un modelo basado en la joyería de sabor antiguo y en la combinación del zafiro y los diamantes.

 

Penelope Cruz 1

Fuente: Pinterest

 

Sortija de zafiro y diamantes de Penélope Cruz

 

Como hemos podido ver con estos ejemplos, en la 70º edición de los premios Emmy 2018, se presenció una clara muestra de la profesionalidad, belleza y elegancia de estas actrices, con sus joyas y vestidos de alta costura, que conforman la base de la magia y glamour de la dedicación en el cine y televisión actual.

En la firma Navas Joyeros, y gracias a nuestra sección de Joyas Famosas y Diseña tu joya podemos ofrecerte una interpretación de estas bellas joyas que has podido disfrutar en la gala de los globos de oro de 2018, adaptándolos a tu gusto, estilo y presupuesto.

Sin compromiso, podrás de forma sencilla participar en la creación de esas joyas que tanto te gustan y que deseas crear a medida de tu estilo y personalidad, de forma sencilla y por mucho menos de lo que piensas.

Basta que nos envíes el diseño de la joya que te gusta y la adaptaremos el diseño a tus necesidades y presupuesto, apostando por garantizar una alta calidad al más bajo precio, para que te sientas igual que estas bellas actrices.

Debes saber que nuestra firma es pionera en la creación de joyas a medida, y hemos apostado por los últimos avances técnicos y tecnológicos en lo que a prototipado se refiere, con una renderización previa en 3D, para que puedas ver cómo va a quedar tu joya deseada antes incluso de fabricarla.

Conviértete en una de estas actrices famosas presenciales en los Emmy 2018, luciendo sus joyas por mucho menos de lo que piensas.

Joyas en los premios Emmy 2018.