Este sábado da comienzo VicenzaOro, la feria de Joyería más importante de Europa

Una nueva edición de VicenzaOro tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre de 2018 en la ciudad de Vicenza. De esta manera, se convierte en una de las ciudades más importantes en el sector de la orfebrería en Italia. La Feria VicenzaOro es una de las mayores ferias a nivel internacional. Navas Joyeros cada año esta presente en esta feria ya que para nosotros es importante actualizarnos y renovar nuestras ideas para poder ofreceros Joyas de última tendencia. 

¿Te la vas a perder?

Si eres amante de las joyas tienes una cita imprescindible con el sector de la joyería y la orfebrería como ya hemos dicho

la más importante a nivel internacional y la más importante a nivel europeo.

Dicha feria se celebra en dos momentos del año. Siendo la primera en enero y la segunda en septiembre. El objetivo de estas fechas es abrir el año y verificar las tendencias de la moda y del mercado de la joyería en los próximos meses. Convirtiéndose en punto de referencia en cuanto a las tendencias

que se llevaran en las próximas fiestas navideñas.

En esta gran cita se reúnen desde diseñadores de marcas más contemporáneas hasta maestros artesanos y figuras con mayor influencia en redes de distribución. Es el punto de encuentro entre productores y compradores del sector a nivel internacional. Situándose como el centro de negocios para la industria.

 

Fuente: ItalybyUS.com


¿Desde cuando se celebra la Feria VicenzaOro?

La Feria Vicenza es la exposición más importante de Europa en lo referido al sector de la joyería. Empieza en 1694 bajo el nombre de la Feria Franca, dedicada a el comercio libre y cuyo objetivo era recuperarse de la difícil situación económica de los siglos XVI y XVII. Ya en el año 1946 se inaugura la Feria de Comercio en los nuevos pabellones de la Feria Vicenza.

No fue hasta 1948 cuando nació como tal la marca Ente Fiera di Vicenza. Para asegurar una administración estable de la feria. Después de la realización de varias ferias de lana, agricultura, cerámica y moda, llega en 1950 VicenzaOro, la Feria Vicenza de Joyería. 

Fue cobrando cierta importancia hasta 1972, cuando se inaugura la nueva sede denominada El templo azteca. En esos momentos se celebraban seis ferias anuales, de las cuales dos de ellas estaban relacionadas con la orfebrería.

En 2014 se llevó a cabo la ampliación del espacio de la feria y su recinto ferial. Orientado a posicionar la Feria Vicenza como un referente internacional.

Nuestra firma Navas Joyeros siempre ha estado presente por medio de la fabricación de joyas y firmas colaboradoras.

¡No te la pierdas! la Feria Vicenza se trata de una gran cita italiana a nivel internacional. Dirigida a los profesionales del mundo de la orfebreríajoyeríarelojería. Por medio de esta, se conocen las nuevas tendencias del sector, se conocen nuevos talentos y se estrechan lazos comerciales dentro de la industria.

Un comentario

  • mota
    6 años hace

    nunca fui a una feria de joyas quien me acompaña

Comentarios cerrados.

Deja un comentario