Joyas Navas Baratas

¿Por qué Navas es la joyería más barata?

En Navas Joyeros ofrecemos cada día, desde hace más de dos décadas, exquisitas piezas de alta joyería al mejor precio, lo que nos sitúa en el puesto de joyería más barata del mercado en España. Nuestra firma está cada vez más presente en la esfera internacional debido al bajo coste de nuestros productos, así como de nuestra expansión en internet.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito? Somos fabricantes, cada una de nuestras piezas está controlada a lo largo de su proceso  de elaboración. Esto implica la ausencia cualquier intermediario que encarezca su precio final. El dominio absoluto permite además, garantizar una excelente calidad en todas las creaciones.

Marcamos la diferencia

En nuestra joyería igualamos a la baja cualquier oferta de otra otra firma sobre una pieza idéntica a alguna de la que te ofrecemos. Al precio mínimo garantizado se suma el ahorro de un 70%  que obtendrás respecto a otros competidores.

Autenticidad certificada

Nuestra firma te ofrece joyas garantizadas con su correspondiente certificación, únicamente producidas con materiales preciosos, como el oro de 18 quilates o el platino. Seleccionamos diamantes y piedras de colores naturales que cumplen todos los requisitos legales de la Diamond Trading Company (DTC Rules), que erradican las gemas ilegales y los diamantes de sangre.

Garantías para tu tranquilidad

Además de ofrecer el precio más barato del mercado, todas nuestras piezas están cubiertas por garantías de postventa. Contarás con comodidades tales como el envío ordinario gratuito, la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año sobre defectos de engastado o la cobertura del anillo en su primer mantenimiento por daños sufridos por el uso habitual.

Estas ventajas harán que no solo puedas disfrutar de una variedad increíble de diseños y de creaciones originales de alta calidad a un precio irrepetible, sino que la experiencia de comprar tu joya favorita en nuestra joyería sea sencilla, segura y, por encima de todo, satisfactoria. A continuación, te mostramos algunas de nuestras piezas:

Alianza de diamantes, OSLO COMPLETA

La alianza de diamantes OSLO COMPLETA  es un precioso diseño de alianza de diamantes tipo “sin fin”. Un anillo original y con la exclusividad propia de las piezas de alta joyería, característica de las joyas que la firma Navas Joyeros pone a disposición de sus clientes al mejor precio.

 

Anillo compromiso Navas Joyeros

 

Alianza de diamantes OSLO COMPLETA

 

Solitario de diamantes RÉPLICA

El solitario de diamantes RÉPLICA está fabricado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también factible de crearse en platino. Este modelo está diseñado inspirándose en las grande firmas de joyería, lo que le convierte en una pieza que representa la elegancia y la sofisticación joyera.

 

Anillo soliario Navas

Solitario de diamantes RÉPLICA

Los Pendientes SINDNEY

Los pendientes SINDEY son unas preciosas dormilonas de rubí, sencillas y clásicas, son indispensables para las mujeres amantes de esta piedra preciosa.

 

Pendientes de rubíes SINDEY

 

Si estás pensando en hacerte con una joya de calidad al mejor precio, e incluso personalizarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte por nuestra web Navas Joyeros o darte la bienvenida en nuestro showroom.