Las joyas más valiosas del Festival de Cannes

Joyas de celebrities

Te gustaría lucir las joyas de las celebrities, pero sin gastar mucho, conoce nuestra sección «Diseña tu joya».

Diseña tu joya

Nuestra sección «Diseña tu joya» te da la oportunidad de crear la joya con la que llevas tanto tiempo soñando.

Podemos crear con tu ayuda de una forma sencilla y económica tu joya personalizada.

Sólo necesitamos un dibujo, foto o boceto de la joya que deseas crear.

Nuestra condición de fabricantes, nos permite ofrecerte mil posibilidades para hacer tu joya a medida.

Además de ágil, no supone un incremento importante con respecto a las piezas presentes en nuestro muestrario.

¿Que joyas puedo crear en el «Diseña tu joya»?

A priori puedes crear cualquier tipo de joya.

Pueden ser anillos, pendientes, colgantes o collares , así como pulseras o broches.

La única condición es que se elaboren en oro de 1ª ley o platino.

Y que las gemas sean diamantes o piedras preciosas naturales.

No realizamos joyas personalizadas en otros materiales o oro bajo o con gemas sintéticas o no naturales.

¿Cuales son las joyas personalizadas más solicitadas?

En todo este tiempo de carrera profesional, podemos confirmar que las joyas más solicitadas para personalizarse, son la de los famosos.

Las joyas de las celebrities siempre gustan.

Con diseños originales, cuidados y elegantes, podemos adaptarlas a tu presupuesto.

Las joyas de las «Reds Carpet»

Algunos ejemplos de diseños de joyas en la alfombre roja, las encontrarás en el prestigioso Festival de cine de Cannes.

Joyas en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes es uno de los festivales más deseados por todos, y no solo por la entrega de premios referidos al cine, sino por poder ver los increíbles looks de las celebrities del momento, que la mayoría lucen bellísimas a la par que elegantes.

Pero, la realidad es que no solo los vestidos son los protagonistas de esta alfombra roja, y es que en los últimos años las joyas se han convertido en grandes protagonistas. Anillos, pulseras, pendientes… Todos ellos han sido grandes protagonistas de este festival. Navas Joyeros os trae las joyas más valiosas y bellas que lucieron algunas de las celebrities más conocidas del momento.

Marion Cotillard & Chopard

Nadie puede concebir el Festival de Cannes sin la belleza y el estilo de esta actriz y cantante francesa. Y es que, Marion volvió a dejarnos con la boca abierta, como ya es costumbre.

La actriz ha diseñado su propia colección cápsula con la casa suiza Chopard, y aprovechó esta oportunidad para mostrarnos un precioso pasamanos de su «Green Carpet Collection». Una preciosa joya de tonos verdosos que conseguía resaltar, más si cabe, el intenso color de sus ojos.

Este pasamanos constaba de dos piezas diferentes, pero que encajaban a la perfección. Por un lado, tenemos un precioso anillo adornado con un ópalo australiano negro de 8.6 cm. Que conectaba con una fina y elegante cadena de ópalos australianos y diamantes, con una bella cuádruple pulsera que mantenía los tonos verdosos que resaltaban en la joya. La energía quedaba representada en esta bella pieza, cuyo valor era casi diez veces mayor que la propia Palma de Oro.

 

Blake Lively & Pendientes Schwartz

La conocida Serena del Upper East Side, es la clara representación de la elegancia y la belleza personificada. Y es que la actriz mostraba unos preciosos pendientes en oro rosado y diamantes, con dos grandes rubís en forma de lágrima de 25 mm. Además, el recogido en cola de caballo que lucía, les cedía el protagonismo dándole un brillo especial a su rostro.

Los pendientes de Lorraine Schwartz son unos pendientes de gran presencia, que Blake lució, como es propio en ella, sin un exceso de combinaciones, consiguiendo así, un look elegante y atrevido, pero manteniendo la sencillez en su look, que la convierten a ella en la protagonista de su outfit.

El precio de estos pendientes no se sabe con certeza, pero las piezas de la diseñadora americana, suelen estar valoradas en millones de dólares, y una joya de tal belleza y presencia, no puede ser menos.

 
Jessica Biel & Collar serpiente de Bulgary

La actriz lucía en su cuello una verdadera obra de arte. Y es que, el collar en forma de serpiente no dejó a nadie indiferente. Valorado en 1.3 millones de dólares, es una de las piezas más importantes y esenciales de la historia de Bulgary. El precioso collar serpiente se define por su diseño en oro blanco, adornado con diamantes y esmeraldas, que suman en total casi 74.20 quilates.

La actriz se mostraba radiante con este bello collar, los diamantes y las esmeraldas conseguían darle una luz especial, más radiante aún de la que la actriz tiene normalmente. Una gran elección que le aportaban a Jessica un aire de fortaleza y distinción propia del antiguo Egipto.

joyas de celebrities

Fuente Foto Europapress

Sienna Miller & Gargantilla Bulgary

La actriz y jurado de la 68 edición del Festival de Cannes, no quiso pasar desapercibida, y he de decir que consiguió su propósito. Sienna combino su precioso vestido en tonos oscuros de Sonia Rykiel, con una impresionante gargantilla de Bulgary que le aportaba todo el brillo y elegancia necesarios para la ocasión.

Esta impresionante gargantilla de Bulgary estaba formada por 15 diamantes en talla pera y 6 diamantes más en talla brillante, que proporciona a la actriz, un impresionante aire de realeza. Además, la elección del resto de complementos fue realmente acertada, ya que eligió unos pendientes minimalistas, que cedían todo el protagonismo a la impresionante gargantilla.

 

Cara Delevigne & Pendientes de  De Grisogono

La polémica modelo británica lucía unos impresionantes pendientes geométricos en diamantes blancos y negros de la firma De Grisogono.

La combinación de diamantes blancos y negros aporta a la joya un aire moderno y actual, que conseguía que la actriz deslumbrase más de lo que acostumbra. Además, el semirrecogido lateral que lucía la joven modelo dejaba a la vista uno de los pendientes lo que le aportaba un aire actual y elegante, que además combinaba a la perfección con su vestido de lentejuelas.

 

Emma Watson & Earcuff de Repossi

En la 67 edición de Cannes, la ya muy crecida Hermione Granger, decidió pisar la alfombra roja con un conjunto de joyas de la firma Repossi. Una joya juvenil y provocadora, el earcuff estaba realizado con unos bellos diamantes.

El earcuff perteneciente a la colección Berbere está valorado en 9.400 euros, casi la mitad del valor de la Palma de Oro.

 

Claudia Schiffer & Collar «Camélia Poudré»

La conocida top model lucía uno de los accesorios más emblemáticos de las joyas y, en concreto, de la casa Channel, la Camelia. Un precioso collar de oro blanco de 18 quilates, 2 diamantes de 6.8 quilates y 693 pequeños diamantes que suman en total 89 quilates, fue diseñado por Gabrielle Channel en el año 1932.

Una preciosa joya que está valorada en más de un millón de euros, lo que es lo mismo que 50 Palmas de Oro de Chopard, proporcionaba a nuestra querida Claudia una elegancia y un brillo deslumbrante, que no requería de un gran outfit para ser la gran protagonista de la noche.

 

Gwen Stefani & Anillo Flamingo de Boucheron

La ex-cantante de «No Doubt» consiguió robarnos el aliento con su increíble outfit en el Festival de Cannes de 2011, con un increíble anillo de la casa Boucheron en forma de flamenco. Un maravilloso anillo de oro rosado adornado con zafiros rosas y diamantes blancos y negros.

En el antiguo Egipto se decía que el flamenco era la reencarnación del fénix, quizás la intención de la ex-cantante, luciendo este anillo, era vivir para siempre. Sea como sea, esta joya valorada en 54.000 euros le aportó una elegancia y una distinción única a la preciosa Gwen.

joyas de celebrities

Fuente : Europapress

Esperemos que no os hayan decepcionado estas bellas piezas que han sido los grandes protagonistas de este gran festival, porque Cannes, nunca nos decepciona.