juncal-navas joyeros

Navas Joyeros y la modelo Juncal Rivero

Nuestra firma Navas Joyeros inauguró una muestra de alta joyería en el departamento de joyería de El Corte Inglés de Zorrilla que estuvo disponible hasta el 16 de noviembre. En esta exposición mostramos las joyas que han tenido más éxito de nuestra colección y que han marcado tendencia tanto en el mercado italiano como en el español, siendo piezas dirigidas a un selecto público que buscan joyas más elaboradas.

Hablamos de joyas que van desde los 150 a los 72.000 euros. Entre las joyas expuestas se podía ver todo tipo de piezas, con diversas formas y características que van montadas en los diversos anillos y sortijas, así como pendientes, brazaletes, pulseras y gargantillas de toda la colección.

Durante la exposición, nuestro gerente informó a toda su clientela sobre los materiales preciosos con los que están fabricados todas y cada una de las piezas: diamantes amarillos, blanco o hasta negros, combinados con espectaculares esmeraldas colombianas, profundos y serenos zafiros de Ceylan y con los enigmáticos rubíes.

Nuestra exposición contó con la presencia de la modelo Juncal Rivero que que lució algunas de las joyas de nuestra firma. y cautivó a todos los visitantes con su presencia.

navas joyeros