Pendientes de bebé: el regalo perfecto para los bautizos

Pendientes de bebe

Con la llegada de las comuniones y bautizos, descubre nuestros pendientes de bebé.

Pendientes para el bautizo

Se acerca la temporada de los bautizos y muchas veces nos encontramos en la indecisión de qué regalar. Los pendientes de bebe son el complemento indispensable para el recién nacido. Todavía es pronto para la mayoría de los juguetes, y la ropa a veces no es la mejor decisión porque suelen crecer demasiado deprisa. Por ello, si tienes que asistir al bautizo de una bebé y no tienes idea de qué detalle comprar, te proponemos el regalo perfecto: pendientes de bebé.

Los pendientes de bebé se tratan de las primeras joyas con las que el niño tendrá contacto, siendo una pieza que podrá lucir en cualquier ocasión y que además se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

¿Como elegir esta joya?

Para elegirlos, hay que tener en cuenta que la elección de esta pieza de joyería es muy importante.

No solo cuenta el factor estético, hay que tener presentes todos los aspectos que puedan afectar a la salud o a la seguridad del bebé.

Asegurarse de que se trata de una joya elaborada con materiales de calidad, ya que la piel de los bebés es muy sensible y puede no tolerar todos los materiales.

Lo ideal para unos pendientes de bebé es que estén realizados en oro, un material noble que no provoca alergias, evitará reacciones y se caracteriza por una gran perdurabilidad en el tiempo.

En la joyería online de Navas Joyeros nuestra colección de pendientes de bebé está elaborada completamente en Oro de Primera Ley, materiales hipoalergénicos de la mejor calidad. a

Los pendientes de bebé cuentan con un sistema de cierre a presión o a rosca, a elección del cliente, de forma que resulte cómodo para la niña y evite a su vez la pérdida del pendiente.

O peor aún que se lo pueda tragar accidentalmente.

Modelos pensados para ellos

Así, como ejemplo, disponemos de modelos básicos de dormilonas de diamantes como Asinua.

Unos pendientes de diseño sencillo con un acabado perfecto y de calidad, que resultan ideales para cualquier edad. Compuestos por diamantes de talla brillante, y engastados en bisel. Este modelo de pendientes garantiza la perfecta sujeción de las gemas, y a su vez de los propios pendientes gracias a su cierre cómodo y seguro, adaptado al tamaño, que permite lucirlos en el día a día con toda tranquilidad.

Pendientes de bebe

Por otro lado, también tenemos diseños más originales con diferentes motivos, como los pendientes Anastasia, con un diseño clásico y diamantes de talla brillante.

Han sido engastados en cuatro garras para una sujeción segura.

Con una fabricación que sigue los más exigentes criterios de calidad, los pendientes de diamantes permiten elegir un cierre adaptable, en función de la edad de la destinataria.

Siendo mucho más recomendable el cierre de presión a rosca para los recién nacidos, que son más cómodos y seguros.

pendeites de bebé

Otros diseños que puedes pedirnos con motivos juveniles serían los modelos de pendientes de bebé ESTRELLA o CORAZÓN.

Ambas dormilonas de diamantes con motivos en forma divertida y diamantes centrales en talla brillante. Elaborados en Oro de Primera Ley con un especial cuidado en os materiales seleccionados, como todos los pendientes de bebé de nuestra colección, tienen un cómodo engaste, un diseño sencillo y un sistema de cierre adaptable y seguro.  Se trata de joyas infantiles de alta calidad y a precios realmente económicos, ideales para convertirse en la primera joya de un recién nacido que pasará a formar parte del recuerdo con mucho cariño.