Las joyas del baile de la rosa

La familia Grimaldi, como todos los años, ha inaugurado su calendario festivo con el Baile de la Rosa, una tradición con la que recaudan fondos para la Fundación Grace Kelly.
La sala Salle des Etoiles, dentro del Sporting de Montecarlo ha vuelto a ser el lugar escogido para la celebración que ha sido presidida por el príncipe Alberto y la princesa Carolina.

Allí se encontraba también Carlota Casiraghi, que acudió sin su pareja, Gad Elmaleh. Ella por su parte consiguió prolongar las especulaciones de su embarazo al lucio un vestido rosa y negro de la firma Chanel.

También fue muy esperada la aparición de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, ya que se casarán en las próximas semanas. Irradiaron elegancia en una fiesta que simboliza la bienvenida a la primavera.
Las ausencias de este año han sido representativas. La princesa Charlene no acudió a la fiesta, ya que según publican medios locales, la razón sería que su hija Gabrielle estaba enferma y decidió quedarse con ella para cuidarla. Y tampoco asistieron al evento Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo, ya que esperan su segundo hijo esta semana.

El responsable del ambiente glamuroso de la fiesta fue, en gran medida, el diseñador Karl Lagerfeld, amigo de la Princesa Carolina.
Creó un entorno de estilo art déco para el baile con una muestra de fotografías retro en la entrada y composiciones florales de aerosoles y un mosaico en oro mate con formas geométricas en la sala.bailerosa7--a

En Navas Joyeros nos hemos hecho eco de la noticia y nos hemos fijado sobre todo en los looks de la noche, sobre todo, como no, en las joyas que han lucido las brillantes invitadas de la noche.

El primer look es el de la más elegante de la casa monegasca, la princesa Carolina de Mónaco.
Que lució perfecta con un vestido blanco al estilo charlestón de largo midi.
Para completarlo, Carolina no escatimó en diamantes, y lució un imponente conjunto de collar de diamantes y pendientes largos de diamantes todo en oro blanco.
En sus muñecas podíamos ver preciosas pulseras de diamantes y un anillo de diamantes para completar. Finalmente, y como guinda al brillante look, un cinturón de oro blanco cuajado de diamantes y piedras preciosas.carolina de monaco

La siguiente invitada, su hija, Carlota Casiraghi, que fue fiel al organizador de la fiesta  y diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, con un vestido midi trapezoidal de tweed brillante.
Para completar el look, joyas de diamantes. Unos pendientes de diamantes cortos y al igual que su madre, una preciosa pulsera de diamantes y su anillo de compromiso.bailerosa2--a

La pareja de moda en Mónaco y una de mayor atractivo de la realeza europea es la formada por Pierre Casiraghi y Béatrice Borroméo, que impactaron de rigurosa etiqueta y largo glitter.
Nos quedamos con ella, y con su vestido largo en tonos plateados y cubierto por un precioso brillo y su espectacular conjunto de joyas.
Conjunto formado por collar de diamantes y pendientes semi largos también de diamantes, que completaron su look de auténtica estrella.bailerosa1--a

¿Qué os han parecido los looks de una de las monarquías con más glamour de todas?

A nosotros nos han parecido increíbles, y nos dan grandes ideas para las próximas fiestas y eventos que pronto empezarán cuando lleguen las temperaturas cálidas.

Si quieres ir echando un vistazo a increíbles joyas de diamantes como las que lucen las auténticas princesas, pero a precios bajos, no dejes de visitar la joyería online de Navas joyeros: www.navasjoyeros.com donde encontrarás una amplia colección de joyas de diamantes como anillos de compromiso, pendientes o collares entre otros muchos, realizados con los mejores materiales, diseños exclusivos y el mejor precio del mercado, para que todas la mujeres puedan lucir como auténticas princesas.