Diamante El Regente

El anillo de compromiso de Gwyneth Paltrow

El anillo de compromiso de una celebritie

Conoce el anillo de compromiso de Gwyneth Paltrow

La bella actriz Gwyneth Paltrow lleva deleitándonos con sus actuaciones desde el año 1991, año en el que se estrenó la película Hook, protagonizada por el recién fallecido Robin Williams. Desde su interpretación de la joven Wendy en este film han sido muchas las películas en las que ha participado la rubia actriz, siendo Seven la que la catapultó al éxito otorgándole fama internacional junto a Brad Pitt y Morgan Freeman. Sin embargo, su carrera artística culminó en el año 1998 con su interpretación de Viola de Lesselps en Shakespeare in love, papel gracias al cual ganó un Oscar y un Globo de Oro.

La gala de los Oscar 2015

El pasado mes de Febrero tuvo lugar la edición de los Oscar 2015. La bella actriz estadounidense fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a un precioso vestido rosa palo, color que empleó el año que fue oscarizada. El diseño lo firmaba Ralph & Russo y en él destacaba una gran flor tridimensional que coronaba el lado izquierdo de su escote asimétrico.

Joyas para la Red Carpet

Para adornar esta acertadísima elección escogió unos espectaculares pendientes XL de la firma de alta joyería Anna Hu. La joya, bautizada con el nombre Fire Phoenix, está elaborada en oro, y cuenta con diamantes blancos y amarillos, zafiros púrpura y azules que rodean las cuatro espectaculares turmalinas rojas en talla pera que protagonizan los pendientes. La afición de Gwyneth por las joyas no es ningún secreto. Ya que además de sus apariciones en alfombras rojas con todo tipo de maravillas de joyería adornando sus looks, su anillo de compromiso es uno de los más famosos y caros de los conocidos entre las celebrities.

anillo de compromiso

Anillo de compromiso de una pareja famosa

Fue en el año 2003 cuando el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, pidió la mano de la bellísima Gwyneth Paltrow con un espectacular anillo de diamantes que tiene enamoradas a todas las amantes de este tipo de joyas.

Como es la joya de pedida

El anillo cuenta con una doble banda elaborada en oro blanco, sobre la cual quedan engastados pequeños diamantes en pavée. Pero el gran protagonista del anillo de compromiso es un gran diamante talla esmeralda. Rodeado de otros más pequeños que incrementan la presencia de la imponente sortija, valorada en 100.000 euros. Sin embargo, por muy bella que sea la joya no sirvió para mantener vivo el matrimonio de la pareja, que se divorció el pasado año tras 11 años casados.

Anillo-de-compromiso-Gwyneth-Paltrow

¿Quieres su anillo de compromiso?

La firma Navas Joyeros te da la oportunidad de lucir una interpretación de este impresionante anillo de diamantes, a un precio increíble y con la alta calidad propia de los diseños de la joyería online.

El anillo de compromiso Modelo Gwyneth Paltrow es una preciosa sortija realizada en oro inspirada en el anillo de pedida de la actriz. La belleza de su diseño reside en el diamante central talla esmeralda, ornamentado con diamantes talla brillante de menor tamaño pero igual calidad, pureza y color. Este anillo de diamantes es una joya única y especial perfecta para ser entregada a tu novia como anillo de compromiso.

navas-joyeros-gwyneth-paltrow-anillo-compromiso-diamantes

Ahora podrás obtener una pieza de alta joyería, digna de las más reputadas estrellas hollywodenses , a un precio sin competencia en la tienda online de Navas Joyeros.