Tu anillo de compromiso de oro rosa

Hoy te vamos a hablar de un tipo de oro que está cada vez más en las más bellas creaciones de joyería. Es atípico, aporta un toque de feminidad, dulzura y romanticismo a las joyas, por lo cual nos resulta uno de los materiales perfectos, junto con los diamantes, para un anillo de compromiso.

El oro rosa, es una aleación de oro, y su composición es una mezcla de 75% de oro puro, 20% de cobre y 5% de plata.
Esta composición le confiere un color increíblemente tierno y refinado al mismo tiempo. El oro rosa, con sus reflejos cálidos y su carácter onírico aporta magia a las joyas y se suele asociar a piedras con prestigio como el diamante, el citrino, el aguamarina, el cuarzo, el granate o la espinela negra.
Las joyas de oro rosa son testigos del amor, la pasión, la elegancia y la poesía.
Este oro ha sabido imponer su dulzura frente al brillo del oro amarillo o el acabado del oro blanco y se posiciona hoy como uno de los más deseados en joyería.
El precio del oro rosa es el mismo que el de los otros colores de oro.

La principal duda con este oro es sobre el precio, si tiene por ejemplo el mismo valor que el oro amarillo, ya que uno es más popular que el otro.
Así que dejamos claro que los diferentes colores del oro: amarillo, negro, azul, rojo, rosa, gris, etc., no influyen en el valor del oro en sí mismo.
El precio del oro rosa se determina por la composición real de este metal precioso, al igual que el resto de oros.

El valor del oro rosa se define en base al porcentaje de metales que contiene. El objetivo es permanecer rígidos respecto al valor de los metales preciosos. Se habla del oro de 24 quilates, oro de 22 quilates, oro de 18 quilates, de 14, de 9 quilates… A título ilustrativo, un anillo de oro amarillo de 18 quilates tiene el mismo valor que un anillo en oro rosa de 18 quilates, siempre y cuando ambas tengan el mismo peso.

En Navas Joyeros te ofrecemos una amplia variedad de anillos de compromiso realizados con materiales como el oro blanco, rosa o amarillo y el platino.
Como hoy estamos hablando de los modelos en oro rosa, os vamos a mostrar dos anillos de compromiso realizados en este material que, estamos seguros, os encantarán.

El primero de ellos es el solitario con diamantes Alejandra.
Un bello diseño de anillo con diamantes, pensado para usar en el día a día y con un diseño perfecto para lucir en cualquier ocasión.
Es una joya de gran calidad que destaca por su elegancia.Navas-Joyeros_Solitario_ALEJANDRA_Oro-rosaEl solitario de compromiso Alejandra está elaborado en oro rosa de Primera Ley, con un diamante central seleccionado en talla brillante, engastado de forma original, en cuatro sutiles garras que emanan de forma natural de un brazo entorchado, aportando un toque de originalidad.

El solitario modelo Alejandra es una pieza de alta calidad, con un diseño elegante y sencillo, de anillo de diamantes que mezcla la originalidad del engaste con un corte propio de los tradicionales solitarios de diamantes. El montaje en garras favorece al máximo la entrada de luz en la totalidad de la superficie de la piedra preciosa, y por tanto potencia la belleza y el brillo de esta sacándole el máximo partido.

El otro modelo que os queremos enseñar es el solitario con diamantes Cronos, el claro reflejo de belleza y sencillez en una joya, fabricada en oro rosa de Primera Ley. Es el solitario de brillante tradicional, al que Navas Joyeros le ha dado un toque de actualidad, mejorando su diseño.Navas-Joyeros_Solitario_CRONOS_Oro-rosa

El solitario Cronos es el clásico solitario de diamantes talla brillante, engarzado en cuatro garras, y perfeccionado y actualizado en su diseño, hasta obtener una joya de calidad al mejor precio. Se adapta a todo tipo de dedo, por lo cual es cómodo para llevar a diario, incluso combinarse con alianzas de diamantes en carril o garra, para crear un efecto twins con esta.
El solitario de diamantes Cronos se presenta en varios quilatajes, pata de esta forma cubrir las necesidades y presupuesto del cliente. Es una joya de alta calidad, cómoda para llevar diariamente y donde el único protagonismo en el selecto diamante central en talla brillante, de excepcional calidad. Este solitario es perfecto en sus formas, sencillo y elegante combina con cualquier modelo de dormilona de garras o colgante con este diseño, formando el set ideal para regalar.

¿Qué os parece un anillo de compromiso de oro rosa para vuestra pedida de mano primaveral?