joyería española

Las ventajas postventa de nuestras joyas

Sin duda, comprar una joya en nuestras tiendas online de joyería es una buena experiencia, por lo que dice nuestra clientela pero sobre todo, y aunque seguramente hay cosas que mejorar, porque es nuestro objetivo principal.

Por ello tratamos de ofrecer , no sólo un surtido de modelos que no existen en ninguna joyería tradicional, sino que además tratamos de que estos diseños sean originales, equilibrados y en plena tendencia. Y para ello, ponemos a tu disposición un equipo de diseño, altamente cualificado y que ha trabajado con las más importantes firmas de prestigio internacional, en lo que a alta joyería se refiere.

Comprar en Navas Joyeros

¿Cuáles son las ventajas postventa de Navas Joyeros?

Además, te damos todas las facilidades para una compra sencilla, rápida y cómoda, y con todas las garantías y ventajas posibles.

Métodos de pago

tarjeta-de-crdito-pago

Empezando, por las diversas posibilidades en el pago, el cual podrás realizar a través de:

  • Efectivo o transferencia en los principales bancos.
  • Tarjeta de crédito
  • O, por último, con el medio más habitual en internet, como es Pay Pal.

Financiación

Asimismo, a estos métodos de pago hay que sumarle la posibilidad de financiar tu joya, si el pedido es superior a los 1000 euros, a través de nuestro producto “financia tu joya” con la colaboración de CaixaBank.

Facilidad de compra y garantías sobre la joya

Pasando además, por una compra rápida y eficaz, gracias al sistema de check out en un paso, denominado one step, y donde en una sola página realizarás toda tu compra. Y  terminando por las garantías postventas tan excepcionales y amplias que sólo podrás encontrar en nuestra firma, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además de otras garantías en las que también queremos hacer hincapié, ya que si compras tu joya en Navas Joyeros, lo harás de forma tranquila y segura.

¡Un mes de desestimamiento y tres para cambio de modelo!

Ya que además de nuestras tres garantías antes descritas, tiene un mes desde la recepción del pedido, para ejercer tu derecho de desestimamiento. Es decir, que si no te convence o gusta la joya la devuelves y te devolvemos tu dinero, un plazo mayor que el fijado por ley.

Del mismo modo, tienes tres meses para cambiar la joya adquirida por otro diseño de nuestra web, desde el momento en que la compras.

Envío y packaging gratuitos

Además de tener el envío de tu pedido será, dentro de la península y en ambos archipiélagos (balear y canario), totalmente gratuito para ti y el recibir tu joya directamente preparada para ser regalada, ya que vendrán en un packaging de lujo, adaptado al estilo de la pieza y no te costará nada.

En definitiva, las ventajas postventa que te ofrecemos en Navas Joyeros no puede ser igualadas por ninguna otra firma de joyería, dándote la tranquilidad de más de dos décadas dedicados a la alta joyería.

No lo dudes, si deseas una joya de calidad y con todas las garantías e incluso más, nuestra tienda online www.navasjoyeros.com es tu joyería ideal.

¡Navas Joyeros sigue de rebajas hasta el 31 de enero!

Rebajas Navas Joyeros

Además, hasta el 31 de enero, ¡Navas Joyeros está de rebajas! por lo que si quieres una pieza de calidad,a un precio incluso menor del habitual, no lo dudes y benefíciate de este increíble descuento del 20%, en todas las joyas de nuestras amplias colecciones, exceptuando: alianzas de boda, nuestro outlet, diamantes de inversión y Dupont.