¿Conocéis en qué consiste nuestro Club de Compra?

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán más ventajosas, pudiendo obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde sus clientes, trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones.

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Hoy en particular queremos hablar de una de las empresas adheridas a nuestro Club de Compra. Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta en la posición mundial.

Desde el 1 de mayo del año 2010, la marca Telefónica se reserva exclusivamente para el papel institucional de la empresa y para sus tres divisiones geográficas. Para la comercialización de los servicios y productos de la empresa, la compañía tiene tres marcas comerciales principales: Movistar para España e Hispanoamérica, O2 para el resto de Europa y Vivo para Brasil.

Se fundó en Madrid el 19 de abril de 1924, con la denominación de Compañía Telefónica Nacional de España. Tenía como domicilio social la avenida de Conde de Peñalver, actualmente en Gran Vía, número 5, en Madrid, y un capital de un millón de pesetas, representado por 2000 acciones ordinarias de 500 pesetas de valor nominal. Tenía a su cargo el monopolio del servicio telefónico y la participación de la empresa ITT.

En 1945, el Estado Español adquiere una participación en la empresa del  79,6 %. Esa participación se diluyó mediante una ampliación de capital en 1967.Su privatización total tuvo lugar mediante dos ofertas públicas de acciones en 1995 y 1999.

En los años 1990 cambió su nombre por Telefónica, S.A. y creó una filial llamada Telefónica de España, que absorbió sus operaciones y actividades en España. Posteriormente adquirió la parte de Telefónica Internacional que no poseía y se fusionó con esta.

Actualmente Telefónica está implantada en más de 20 países de Europa y América y cuenta a junio de 2014 con 119 880 empleados que dan servicio a 315,7 millones de usuarios en todos los países donde está presente. De ellos, 249,4 millones son móviles, y 17,6 millones son accesos a Internet de banda ancha.

La gestión de la reputación y la responsabilidad corporativa forman parte de las competencias de la Dirección de Asuntos Públicos y Regulación. Esta área es la encargada de desarrollar y gestionar los intangibles de la Compañía, depende directamente del Presidente y tiene presencia en el Comité Ejecutivo. Cuentan con una comisión en el consejo de administración. La Comisión de Asuntos Institucionales está compuesta por seis consejeros, y se reúne periódicamente y siempre que el Consejo solicite su intervención.

La sostenibilidad se expresa en 3 líneas principales: crecimiento de la actividad, incremento de la rentabilidad y gestión del riesgo. Centrándose en la calidad, innovación y productividad para crear una ventaja competitiva a largo plazo.

Las iniciativas en desarrollo están centradas en la protección del menor, la sostenibilidad en la cadena de suministro, la privacidad y libertad de expresión, los derechos humanos y en el medio ambiente.

Por tanto, si perteneces como cliente, trabajador o proveedor de Telefónica y deseas comprar un anillo de compromiso barato, unos espectaculares pendientes nupciales o unas preciosas y sencillas dormilonas de diamantes para el uso diario, así como una pulsera de zafiros, un collar de preciosas perlas cultivadas como incluso crear tu propia joya, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás sumar un 10% de descuento además de otras ofertas que puedan estar vigentes en el momento de realizar la compra de tu joya perfecta.

Aunque este descuento exclusivo no es el único beneficio que obtienen nuestros miembros del Club de Compra; las ventajas son numerosas entre las que se encuentran: una información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

Descubre todas las ventajas que obtendrás en nuestro Club de Compra de joyería en Navas Joyeros, consultando si tu empresa pertenece al mismo. En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Porque cada día, como ocurrió con Telefónica, se incorporan más empresas de prestigio a nuestro Club de Compra y si ya perteneces a alguna de ella no dejes pasar la oportunidad de obtener la joya que tanto deseas de la manera más fácil y económica.

Solicítanos tu código VIP o más información a través de la cuenta de correo: [email protected] o por Whatsapp en el número 676467433.