El conjunto perfecto para el invierno

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Navas Joyeros realiza toda su producción en sus propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas. Así mismo, Navas Joyeros se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes de diamante en bruto a nivel mundial.

Navas Joyeros es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Uno de los pilares básicos de la filosofía de Navas Joyeros es acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes. Para ello, dirige todos sus esfuerzos en fomentar un completo sistema de asesoramiento del cliente en la elección y compra en su joyería online.

Navas Joyeros cuenta con un amplio equipo de profesionales que, están muy experimentados en cada uno de los campos que engloba la fabricación y comercialización de las piezas de joyería.

Además, nuestro equipo comercial hace que estas bellas joyas lleguen al cliente con un perfecto asesoramiento, aconsejando la conveniencia del diseño en virtud de la persona destinataria, o del tamaño de los diamantes según el presupuesto.

En definitiva, en la joyería online de Navas Joyeros, no solo vendemos joyas de calidad a precios sin competencia, sino que, ofrecemos un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP).

Dicho Servicio de Atención Personalizada ha elaborado un conjunto formado por un solitario, un colgante, una pulsera y unos pendientes de diamantes. Unas piezas de joyería única y excepcional para lucir perfecta este invierno.

El solitario modelo Placer, es un solitario de diamantes sofisticado y por encima de las modas, gracias a un montaje tradicional en cuatro garras, que sujetan firmemente el diamante central, y que, además, le sacan el mayor partido en cuanto al brillo, al incidir la luz por toda la superficie de la gema. Es un elegante y sencillo diseño de solitario de diamantes realizado en oro blanco o amarillo de Primera Ley, que, incluso, puede ser fabricado en platino cuando su diamante central supere el 0,40 de quilataje. El brazo de este anillo de diamantes es robusto, lo que permite su grabación, y que se adapte especialmente bien a todo tipo de medida y morfología de dedo. El solitario Placer se presenta en nuestra joyería online en diferentes tamaños de diamante central, para satisfacer las necesidades y presupuestos de los clientes. Por todas sus cualidades, es un perfecto anillo de pedida, y además, nos permite realizar el efecto Twins con la alianza de boda, si esta es de corte tradicional. Así mismo, es una pieza de joyería ideal para su uso diario, muy combinable con pendientes o colgantes de garras.

PLACER

El modelo de pendientes Anastasia, moderniza el clasicismo de los pendientes de diamantes, conservando ese carácter de dormilona, es decir, de pendiente de uso habitual. El diseño de esta pieza de joyería, permite su uso como unos pendientes para lucir en el día a día; así como pendientes para novia si buscamos unos pendientes de diamantes cortos, cómodos y que se adapten perfectamente a una imagen de novia tradicional. Son unos pendientes con diamantes en talla brillante, engastados en garras, que le aporta una perfecta sujeción en un diseño tradicional. Con este tipo de engaste, se saca el mayor partido a la joya, sin apenas quitarle protagonismo a la gema. Tiene un cierre en presión de oro que ajusta el pendiente a la oreja.

El pendiente modelo Anastasia es, en definitiva, un pendiente de corte clásico, en garras, con un diseño muy mejorado en el que se puede engastar con una amplia variedad de tamaños de diamantes. De este modo, es una joya perfecta para usarla a diario, así como también, unos pendientes ideales para lucirlos en una ocasión especial. Con los pendientes Anastasia lograrás un conjunto de joyería elegante y especial.

ANASTASIA

El colgante de diamantes Grace destaca por su bello y sencillo diseño, que pone de manifiesto todo el protagonismo y brillo del diamante. Es perfecto como colgante de uso cotidiano a juego con el anillo y los  pendientes de garras, por ello es una opción más que acertada para ofrecer como regalo o completar un look nupcial, en especial si el vestido de novia tiene un escote pronunciado. Es un colgante de oro de Primera Ley con un diamante central en talla brillante, de excelente calidad y engastado en cuatro garras a la manera tradicional, para obtener la máxima luminosidad del diamante.

Para adecuarse a todos los bolsillos y gustos posibles, el colgante Grace se ofrece en varios quilatajes, y va acompañado de una bonita cadena en oro de 18 quilates. Esta es sencilla y muy acorde al diseño del modelo pues no le resta protagonismo. Está realizado con alta calidad y equilibrio por lo que es una joya perfecta para ser regalada, pues combina con las otras piezas de joyería del conjunto que te recomienda Navas Joyeros.

GRACE

La pulsera modelo Hillary es una joya única, de diseño tipo Riviére, también denominada como Tennis, donde de forma impecable se combinan diamantes de talla brillante y talla baguet, de calidad excepcional. Es ideal como pulsera de pedida y como posterior joya de boda, ya que su diseño elegante y clásico completará a la perfección un look nupcial de ensueño. Además, es una joya definitiva como regalo especial con la que celebrar un aniversario, o una ocasión importante, con la que conmemorar un día señalado con una pieza de joyería que se convertirá en imprescindible del joyero familiar.

La pulsera está realizada en oro de Primera Ley y diamantes, engastados en garra, la forma más tradicional y perfecta cuando buscamos favorecer el brillo y la intensidad de los diamantes que la componen.

Por todo ello, la pulsera de diamantes Hillary se adapta de forma perfecta a la persona destinataria sea cual sea su fisonomía y su uso, gracias además a su diseño elegante, clásico y bello. Está fabricada por Navas Joyeros que han aplicado todo su saber hacer y experiencia en el sector joyero, aunando la utilización de los mejores materiales y excelentes acabados con los mejores precios del mercado. El toque perfecto para completar el conjunto de joyas del invierno, con el que lucirás perfecta en cualquier ocasión.

HILARY