Las 10 grandes ventajas de Navas

Cuando vas a comprar una pieza de alta joyería, todo cuenta. No se trata solo de buscar el mejor precio, sino que las ventajas y garantías sean muy amplias para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Por ello, en Navas Joyeros siempre te garantizamos el mejor precio, pero sin recortar en ofrecerte unas ventajas únicas y garantías exclusivas.

Os vamos a contar las más importantes:

  1. Precio mínimo garantizado

Te aseguramos que comprarás tu joya lo más barato posible y si encuentras una oferta mejor de la misma pieza te la mejoramos.

2. Envío de tu pedido de forma gratuita

Te mandamos tu joya donde quieras dentro de la Península Ibérica y del archipiélago balear, sin tener que pagar nada.

3. Primera puesta a medida del anillo sin coste, en el caso de no acertar con la talla a la primera.

4. Packaging de lujo para que esté listo para regalar.

Hemos seleccionado el packaging y estuche más elegante y adecuado a la joya, totalmente gratuito para ti.

5. Tienes 30 días para poder devolver la joya

En el improbable caso de no convencerte, devolviéndote el dinero a través del mismo canal de pago.

6. Te damos 3 meses para que puedas cambiar el diseño de tu joya si esta no te convence por cualquiera de las creaciones de nuestra web.

7. Todas nuestras joyas van certificadas.

Tu joya está certificada gemológicamente por expertos en el sector. En este certificado conocerás la información esencial de esta, como el material precioso de fabricación y las calidades gemológicas de las piedras preciosas y diamantes de la joya.

8. Primer mantenimiento gratuito

Te regalamos el primer mantenimiento de la joya que compres en nuestra joyería, cuando esta se deteriore por daños habituales en su uso.

9. Podrás acudir a nuestros Showrooms

Podrás comprar tus joyas online, pero si no estás seguro y quieres probártelas, solo tendrás que pedir cita y te atenderemos y asesoramos sin compromiso de compra en alguno de nuestros Showrooms presentes en las ciudades más relevantes de España y Portugal.

10. Si no encuentras la joya que buscas, no te preocupes, podrás diseñar la pieza que tú quieras.

Con nuestro diseña tu joya, puedes hacer realidad de forma cómoda y sencilla, y por menos de lo que piensas, ese diseño con el que tanto sueñas.

Estas son tan solo 10 ventajas y garantías exclusivas de la firma Navas Joyeros, que harán de tu experiencia comprando una joya, una ocasión increíble satisfactoria e irrepetible.