¿Cómo elegir el mejor anillo de compromiso?

Aunque a lo largo de muchas publicaciones hemos hablado de la importancia del anillo de compromiso,

hay que pensar que toda ayuda para elegir nuestro anillo con el que pedir la mano de nuestra pareja, es bienvenida.

Seguro que en muchas ocasiones esta será la primera vez que compramos una joya de la importancia del anillo de pedida,

y si no es así, el anillo de compromiso nada tiene que ver con otros posibles regalos de joyería que podamos haber hecho.

El anillo de compromiso es el antes y el después de nuestra relación y en las bodas religiosas,

pone en marcha la cuenta atrás de preparativos hasta el gran día de la ceremonia.

Por todo esto, acertar con nuestro anillo de compromiso es muy importante y un buen inicio para que nos den el ‘’sí, quiero’’.

Dada nuestra experiencia de más de tres décadas en la venta y diseño de joyería y en concreto de anillos de compromiso, queremos darte 10 tips para que tu anillo de pedida sea perfecto:

  1. El diseño de nuestro anillo de compromiso tiene que ir en la línea del estilo de nuestra pareja.

Así si su estilo es clásico debemos apostar por creaciones más vintage y retro que recuerden a la joyería antigua de pedida, mientras que si es vanguardista, un modelo más moderno, minimalista o sencillo será la mejor alternativa.

       2. El anillo de compromiso debe haber sido fabricado en materiales nobles de primer orden como el oro de 18 quilates o el platino.

Cualquier otra opción a la hora de producir nuestro anillo de compromiso no es válida al no tener la importancia y el lustre para una joya de tanta transcendencia.

        3. Siguiendo la línea del anterior consejo, si el material de elaboración es de 1ª categoría, la gema protagonista ha de estar a la altura de esta joya.

Así, nuestra recomendación es el diamante, la gema de las gemas, aunque podemos optar por otras alternativas como el zafiro, rubí y esmeralda, como protagonista, combinándolo con los diamantes.

  1. Hay que seguir las señales que nos mande nuestra pareja en cuanto al diseño de la joya de pedida, sobre todo en lo que se refiere al modelo de esta.

Si nos dice que no quiere solitarios, es que no quiere un solitario, por lo que buscaremos alternativas como alianzas de diamantes, tú y yo o sortijas con gemas de color.
En caso de no tener ninguna señal o indicio, la mejor opción entonces si será un clásico como el solitario de diamantes.

  1. El anillo de compromiso debe ser cómodo.

Es fundamental que esta joya de pedida combine perfectamente diseño y comodidad, ya que es una pieza para lucir a diario.

  1. El anillo de compromiso debemos adquirirlo en una joyería donde nos ofrezcan la joya con su packaging correspondiente, preparada para el gran día de la pedida de mano.

  2. La joya de pedida debe estar con la medida perfecta del dedo anular de nuestra pareja.

Pero sabemos que no es sencillo saber la medida de dedo exacta, por lo que en Navas Joyeros te ofrecemos el primer cambio en caso de equivocarte, totalmente gratuito.

  1. El anillo de compromiso debe tener un diseño original, distinto a los anillos de pedidas más habituales.

En Navas Joyeros te ofrecemos la posibilidad de realizarte un anillo de compromiso único, exclusivo y original, a través de nuestra sección Diseña tu joya, de forma sencilla y muy económica.

  1. Para que nuestro anillo de compromiso sea ideal, también tendremos que pensar en nuestro bolsillo, así debemos encontrar el mejor precio sin bajar la calidad.

Así, en nuestra firma te ofrecemos el precio mínimo garantizado manteniendo la alta calidad habitual en nuestros diseños.

  1. Adquirir nuestro anillo de compromiso en una firma de prestigio, experiencia y de calidad.

Como especialistas en joyas de pedida con tres décadas en el sector, te ofrecemos la más amplia oferta de diseños propios y con las ventajas y garantías más exclusivas.
Estas 10 recomendaciones y el asesoramiento de nuestro staff comercial te garantizarán un pleno acierto a la hora de elegir tu anillo de compromiso.

 

¡Visita nuestra joyería online www.navasjoyeros.com y aprovecha nuestras ofertas!