10 lugares para tener bodas de ensueño en España

Han vuelto las bodas de ensueño, y con ellas, os traemos 10 lugares donde celebrarlas en España por todo lo alto y en los espacios más bonitos.

2020 nos dejó un mal sabor de boca, pero en este verano de 2021 ya se asoman las bodas y las ganas de poder vivirlas como antes. Sin duda, el lugar de la celebración es uno de los aspectos más importantes de la boda,

por eso se le debe dedicar mucho tiempo a encontrar el lugar perfecto y que se adapte a todas tus necesidades.

Por ello, desde Navas Joyeros, queremos que descubras estos 10 impresionantes lugares que os traemos para dar el ‘’Sí quiero’’ y que la elección sea más fácil.

1.- Sa Fortalesa, Mallorca

vista desde lo alto Sa Fortaleza

Sa Fortalesa es una propiedad que ocupa toda la Punta de l’Avançada, en Pollença, y cuenta con unos 87000 metros cuadrados y las edificaciones abarcan 20000 metros cuadrados aproximadamente.

Esta pequeña Península fue construida para defender la zona de los ataques de piratas, convirtiéndose posteriormente en una base militar.

 

Curiosamente este lugar fue el elegido por Rafa Nadal para celebrar su boda en 2019 y también lo hizo el futbolista Gareth Bale.

 

 

2.- Ca Na Xica, Ibiza

boda en ca na xica

En Baleares, encontramos a Ca Na Xica, que os enamorará con su impecable buen gusto manteniendo la arquitectura de la isla y podrás de disfrutar de un día tan especial como el día de tu boda en un ambiente natural.

La finca cuenta diferentes espacios para ceremonias, al lado de una piscina rodeada de olivos, en el bosque o “la playa” con las más lindas vistas de la isla.

Ofrece servicio de restauración y bodas a medida.

 

3.- Los claustros de Ayllón

Los claustros de Ayllon

En Segovia encontramos a Los Claustros de Ayllón, lugar con historia y que alberga las ruinas de un monasterio franciscano, conocido como el antiguo convento de San Francisco.

Es perfecto por sus amplios jardines y su estanque natural y además se encuentra a 1 hora de la ciudad de Madrid.

 

 

4.- El antiguo convento, Boadilla del Monte

el antiguo convento boadilla del monte

A tan solo 15 km de Madrid encontramos el antiguo convento de Boadilla del Monte, fundado en 1694.

Es un espacio ideal para celebrar tu boda ya que cuenta con una iglesia a pocos metros del convento y da la opción de espacios abiertos o cerrados para celebrar la ceremonia.

Además, cuenta con 17 habitaciones donde poder alojar a tus invitados en caso de que lo necesites.

 

5.- Dinastía Vivanco, La Rioja

dinastia vivanco

Bodegas Vivanco está situado en Briones, La Rioja. En estas, encontramos la Finca El Cantillo, un lugar perfecto para la celebración de tu boda rodeado de viñedos.

La finca ofrece distintos escenarios para vuestros invitados como las bodegas, los viñedos y claro disfrutar de un buen vino. Un día inolvidable en nuestra sala octogonal de barricas y nave de elaboración de tinos de roble francés.

 

6.- Finca Palacio de Arbaisenea en País Vasco

finca arbaizenea San Sebastian

Si las bodas de cuento es lo tuyo, el lugar indicado es la Finca palacio de Arbaisenea, en San Sebastián.

El palacio construido en 1881 esta rodeado de 15 hectáreas de parque que te trasladarán a una boda excepcional.

Cuentan con servicio de Catering, con una amplia gama de exquisitas propuestas para dejar a tus invitados encantados en este día tan especial.

 

7.- Pazo da Touza en Galicia

pazo da touza finca

El hotel Pazo da Touza, en Galicia, es un hotel monumental que forma parte del patrimonio arquitectónico gallego del siglo XVI. Cuenta con un estilo ecléctico en su interior y está rodeado por montañas, encontrando también a 2 kilómetros playas de arena blanca.

El lugar perfecto si lo que se desea es tener el mar y las montañas cerca.

 

 

 

8.- Macondo club beach en Murcia

boda en la playa

Muchos sois los que soñáis con una boda junto al mar, y es en Murcia donde encontramos a Macondo Club Beach, quienes te dan la posibilidad de hacer tu sueño realidad.

Una boda íntima, donde el sonido del mar será la mejor orquesta para los novios y sus invitados.

 

 

9.- Finca Señorío de Beraiz en Navarra

boda finca senorio de beariz

Señorío de Beraiz es una finca de 240 hectáreas de extensión, situada cerca de Pamplona. Cuenta con un entorno repleto de bosque y de un lago y embarcadero.

Para la celebración de tu boda ofrecen también una carpa exterior, perfectamente climatizada y con un estilo colonial y versátil.

 

 

 

10.- La chumbera, vista a la alhambra

boda con vista a la alhambra

Las instalaciones de La Chumbera cuentan con unas vistas preciosas a la alhambra que darán un toque único a la celebración.

La terraza principal tiene capacidad para 400 personas, y además tienen una pérgola cubierta para 120 personas.

Es un lugar de ensueño que seguramente te va a enamorar.

 

 

 

¿Que te han parecido estas 10 propuestas para encontrar el lugar ideal para el día de tu boda?